domingo, 2 de junio de 2013

EL DOMINICAL 2-6-2013

MEM ROSA DOMINICAL



¡Hola! Buenos días y feliz domingo a tod@s

Después de una estupenda 3ª celebración de cumpleaños que os contaré a partir del lunes, estamos aquí para echar un vistazo al mundo del corazón.

LAS PORTADAS





Ojiplática y sorprendida -lo siento Marisa si no es correcto y no existe la palabra pero es la que necesitaba para este momento- estoy viendo por enésima vez la portada de Hola porque no logro identificar a la persona que está junto a Isabel Preysler XD ¿quién es?. ¿Esta orgullosa la revista de haber publicado esa portada? ¿A quién dejaron manejando el PHOTOSHOP?. ¿Tengo que intuir tras mucho esfuerzo que la tal "Carmen" es Carmen Martinez Bordiu?. Por favor necesito que me la identifiquéis.

NOTICIAS:

En primer lugar, nuestro cariño y más sentido pésame a RAQUEL SANCHEZ SILVA, mucho ánimo para estos momentos tan dificiles, por si alguien no lo sabe su marido ha fallecido.


 TOÑI SALAZAR Y SU MARIDO se separan


Ya veis que hay alguna noticia no muy grata,así que vámonos de BODA y de SARAO

BODORRIO de Israel Bayon, ¿que no sabéis quien es? jajaja, un ex de Vicky Martin Berrocal, chico muy conocido con unas invitadas a cual más espectacular.

EUGENIA
 ALBA
 CHENOA

CLARA COUREL, uuuumm pelín inapropiada para mi gusto, menos mal que te dedicas a la moda.


ACONTECIMIENTO: Viene a España el impresionante chico del anuncio de la colonia DOLCE&GABBANA para que lo localicemos.

Su imagen:

Así fueron nuestras famosas a verlo.

A RAYAS



DE ANIMAL PRINT


 
DE NEGRO



DE BLANCO



Había que llamar la atención del guapo mozo ¿no?, por cierto se llama David Gandy ¿quién creéis que le llamó más la atención?

BREVES:

Esmeralda Moya ya ha tenido a su niño, BASTIAN

 
Y Marta Sánchez, de compras con su nuevo amor.


Ya lo echaba de menos, pero ha vuelto, nuestro querido MILAN


Espero que os haya entretenido y puesto al día de los cotilleos. Nos vemos el domingo próximo en esta sección, pero todos los días 2 veces con nuestras secciones habituales.

BESOS

MARY