domingo, 21 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 21-10-2012

MEMBRETE EL DOMINICAL



¡Buen domingo a todos/as! Estamos aquí otra semana más para ver como vienen nuestras revistas, que nos ofrecen en sus portados y cuales son esas noticias que nos hacen más gracia o despiertan nuestra curiosidad.  

Vamos con las portadas




La portada de Hola no tiene desperdicio a Isabel Preysler y flia, cada vez les llevan a fiestas mejores los Sres. de Porcelanosa, ¿tanto azulejo venden?. George Clooney impresionante.
Con lo buena noticia que es el nacimiento de un niño, Diez Minutos prefiere titular la portada B y B aún no perdonan a Tita, ¡que triste!.
Y claro que me decís de la portada de Semana, otro trágico titular "Elena apartada y resignada".
Sin duda prefiero la portada de Hola, glamour y felicidad creo que vende mucho más. A vosotras que os parece ¿es mejor hacer trágica una noticia, que no lo es, para vender más o preferís portadas positivas?
Vamos con las noticias a destacar, hoy quiero ver a guapos y guapas, así que para empezar os voy a enseñar a la niña de Victoria de Suecia, una monada.


Y a otro estupendo, este español, Xavi Alonso, que dice que no pretende ser comos Beckam, ¿vosotras que pensáis tiene algo que envidiarle? Mirad unos segundos el video del anuncio y me contáis.

Luego, también he visto 2 grandes actrices con 2 estilos totalmente diferentes, pero que guapas están las dos . Angela Molina y Ana Belén


Por último, no podíamos dejar de dar un repasito a la boda de la semana, Boda Real en Luxemburgo, con invitados de excepción ¿cotilleamos un poco sus looks?
Estos eran los trajes de la fiesta previa de noche. Hay para todos los gustos.






Me gusta mucho Marie Chantal. Ahora vamos con los trajes de la boda, esta foto de Semana que ha reunido a 3 parejas, es genial, en un sólo click vemos cuan diferentes son todas ¿o no?. Claro que tampoco hay que perderse los uniformes de ellos.

Por último, os enseño a los novios, nada conocidos, con todos sus invitados.

Bueno ya solo me queda despedirme, hasta la semana próxima y os cuento, Hola ha sacado una revista de moda, no al estilo de las de antes -figurin, que decía mi abuela- sino con reportajes, belleza y moda, os dejo la portada.


¡Hasta la semana que viene, sed felices!
Y si queréis ampliar las noticias, al kiosko a comprar las revistas.

Mary Rec