domingo, 21 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 21-10-2012

MEMBRETE EL DOMINICAL



¡Buen domingo a todos/as! Estamos aquí otra semana más para ver como vienen nuestras revistas, que nos ofrecen en sus portados y cuales son esas noticias que nos hacen más gracia o despiertan nuestra curiosidad.  

Vamos con las portadas




La portada de Hola no tiene desperdicio a Isabel Preysler y flia, cada vez les llevan a fiestas mejores los Sres. de Porcelanosa, ¿tanto azulejo venden?. George Clooney impresionante.
Con lo buena noticia que es el nacimiento de un niño, Diez Minutos prefiere titular la portada B y B aún no perdonan a Tita, ¡que triste!.
Y claro que me decís de la portada de Semana, otro trágico titular "Elena apartada y resignada".
Sin duda prefiero la portada de Hola, glamour y felicidad creo que vende mucho más. A vosotras que os parece ¿es mejor hacer trágica una noticia, que no lo es, para vender más o preferís portadas positivas?
Vamos con las noticias a destacar, hoy quiero ver a guapos y guapas, así que para empezar os voy a enseñar a la niña de Victoria de Suecia, una monada.


Y a otro estupendo, este español, Xavi Alonso, que dice que no pretende ser comos Beckam, ¿vosotras que pensáis tiene algo que envidiarle? Mirad unos segundos el video del anuncio y me contáis.

Luego, también he visto 2 grandes actrices con 2 estilos totalmente diferentes, pero que guapas están las dos . Angela Molina y Ana Belén


Por último, no podíamos dejar de dar un repasito a la boda de la semana, Boda Real en Luxemburgo, con invitados de excepción ¿cotilleamos un poco sus looks?
Estos eran los trajes de la fiesta previa de noche. Hay para todos los gustos.






Me gusta mucho Marie Chantal. Ahora vamos con los trajes de la boda, esta foto de Semana que ha reunido a 3 parejas, es genial, en un sólo click vemos cuan diferentes son todas ¿o no?. Claro que tampoco hay que perderse los uniformes de ellos.

Por último, os enseño a los novios, nada conocidos, con todos sus invitados.

Bueno ya solo me queda despedirme, hasta la semana próxima y os cuento, Hola ha sacado una revista de moda, no al estilo de las de antes -figurin, que decía mi abuela- sino con reportajes, belleza y moda, os dejo la portada.


¡Hasta la semana que viene, sed felices!
Y si queréis ampliar las noticias, al kiosko a comprar las revistas.

Mary Rec





22 comentarios:

  1. La portada del Hola es puro glamour y fashionismo cuando sale la Preysler y sus fiestones, menudas compañias se gasta la mujerita. La niña de Victoria y Daniel de Suecia es preciosa, para comérsela. De la boda real me quedo con los tocados de algunas princesas y los Louboutin que llevaba Carolina de Mónaco jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gusto ver Lalla Salma en la boda real, divina quedo! no me fijo mucho en las portadas habitualmente sobre todo de este tipo de revistas pero me gusta tu recopilacion! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que conste que no es para dar una super información más bien para cotillear un poco y desengrasar el domingo. Besos guapa

      Eliminar
  3. Con tus posts de domingo que me pongo yo al día de la prensa rosa...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Primero, me encantan tus encabezamientos, cada día son más monooooossssss!!!!!!
    Estas hecha una artista!!!!!
    Prefiero la portada del Hola con todo su glamour que para cosas tristes, ya está España hecha un desastre....
    Las princesas de la boda, de noche iban moníiiisimas, y de día me gustan más unas que otras, Máxima de Holanda me cae tan bien que me parece siempre que va monísima!!!
    La bebé de Suecia simpatikíiiiisima, que mona!!!
    Por cierto, como Beckham ninguno, ni se le aproxima!!! Es mi opinión eh??? Pero es que tan, tan, .... como él ninguno.....
    Y Angela Molina es que no es mi estilo, para mí mucho más glamurosa Ana Belén.
    Un post genial!!!!!
    El de ésta semana me ha gustado muchíiiisimo!!!
    Besos milll!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta semana las revistas tenían mas chicha Cris, una boda da para mucho y las alfombras rojas y fiestas más. Me alegro que te guste.

      Besos y gracias Cris

      Eliminar
  5. Me encanta tu manera de ponernos a todas al dia con todas las noticias eres una artista, bs guapa.
    mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la mejor la portada de la revista Hola, como siempre... En cuanto a la boda real de Luxemburgo la que más me gustó fue Carolina de Mónaco que estaba espectacular de Chanel. Marie Chantal la noche antes de la boda también estaba guapísima. Me gusta mucho esta sección :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. un resumen genial!!! asi puedo decidir q comprarme =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad q yo también prefiero las noticias positivas! de la boda sólo me gusta le vestido dorado de la pre que tiene mucha pinta de ser de Elie Saab! jeje

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, cuánta cosa hoy ...
    La mejor portada, sin duda, la del Hola. Clooney, guapísimo. La Preysler, casi casi desconocida. Le veo la cara muy rara, no sé si porque se ha vuelto a operar o por el photoshop. Su hija Ana, monísima.
    Xabi Alonso me care regular, pero reconozco que en ese anuncio está superatractivo.
    La niña de Victoria de Suecia es una monada. Y encima, simpática.
    La boda de Luxemburgo la he seguido bastante. Marie Chantal, como siempre, muy guapa. Esta vez no me ha gustado Carolina ni por la noche ni por el día, y eso que soy muy seguidora suya. Lo mismo me ha pasado con Maxima de Holanda. Me encanta, pero esta vez no me ha gustado como iba. Me gustó el vestido de Letizia, aunque quizás demasiado grande la pamela.
    Ah, se me olvidaba. Impresionante Ana Belén. Y sin complejos, de rojo!!!
    Bueno Mary Rec, gracias como siempre por tu dominical. No le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, tu siempre tan detallista, veo que no te has perdido nada. Besos

      Eliminar
  10. Jejejejej Me encanta que nos pongas al día. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.