miércoles, 17 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: JEANS AND LONG SKIRT

membrete 2




¡Hola! Que sepáis no me pasa nada en la lengua, ni renuncio a nuestra lengua, a pesar del titulo de la entrada, pero era por eso de variar un poco.

En fin, entre una idea que me rondaba por la cabeza y un consejillo de mi hermana me he decidido por sacar todo lo vaquero o jean de mi armario y probar, me gustó el resultado y por eso decidí que os lo tenía que enseñar y compartir con todas vosotras. ¿Qué os parece?

Camisa vaquera de Pepe Jeans, con cazadora vaquera de Massimo Dutti, mi falda larga color camel de Zara, botas,bolso y cinturón de ante camel, son  mis favoritos. Lo que más me gusta es que nada es de esta temporada, lo que  quiere decir que todo sigue de moda si le cambiamos un poco el look y lo reciclamos o nos lo ponemos de otra forma añadiéndole sólo algún detalle.

Espero que os guste, muchas gracias por comentar -acepto criticas, pero no seáis muy duras que si no necesitaré muchas frases del día para recuperarme. Pero si me gusta saber vuestra opinión. Nos vemos por aquí.





Como esta mañana era muy temprano cuando me he hecho las fotos, luego a las 10 me he hecho otras, por cierto en estas lo que se ve detrás es la estación de ferrocarril de Valencia, un edificio precioso.




Gracias a mis fotógrafos Javier y Aroa

Nos vemos pronto

MARY REC

24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    PReciosa falda!!! ES divina!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, me encanta el look una tendencia perfecta, ideal la combinación, de la camisa azul y la falda muy bonita, y combinable.
    Bs Guapísima.
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa!!
    adoro las faldas largas y estaba buscando una en ese tono!!
    si si !
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta es del año pasado, espero que la encuentres.

      Eliminar
  4. Tanto en las fotos como en persona estabas guapísima ... y diferente. Y fíjate, con cosas "old". Muy bien ...

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la misma falda pero yo en color negro. Es super bonita y me has dado ideas para combinar la mía

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Estás mu guapa! Aunque a mí la combinación de la falda con las botas me queda un pelín rara...pero este año se lleva combinar tejidos y ya sabes que a veces yo hago combinaciones extrañas, así que no soy quién para hablar de lo que combina y lo que no XD
    Pero mu guapa, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, te enseño combinaciones para ver si te animas.

      Eliminar
  7. Me encanta la falda! el tono es perfecto para combinar con muchos colores. Pero el detalle del cinturón es lo más bonito.
    Llevo tiempo pensando en cambiar mi cazadora vaquera pero siempre me acuerdo cuando me la voy a poner o cuando veo algún post donde aparece alguna.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las faldas largas combinadas con denim, este look me gusta mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Roseee.. yo te veo ideal!!
    La luz de fondo es preciosa!!!
    Los fotógrafos geniales!!!
    Estás hecha una crack!!!
    Besitos!!!
    ahhhhh!!!! y el look me gusta muchísiimo!!!

    ResponderEliminar
  10. qqq guapa. preciosas fotossss!!! he querido comentarte varias veces pero la barra q tienes a la derecha no me dejaba, bueno mas ben soy yo q soy medio nutil jajaja hoy por fin lo consegui!!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que estes con todas nosotras y quye hayas podido comentar.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.