miércoles, 17 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: JEANS AND LONG SKIRT

membrete 2




¡Hola! Que sepáis no me pasa nada en la lengua, ni renuncio a nuestra lengua, a pesar del titulo de la entrada, pero era por eso de variar un poco.

En fin, entre una idea que me rondaba por la cabeza y un consejillo de mi hermana me he decidido por sacar todo lo vaquero o jean de mi armario y probar, me gustó el resultado y por eso decidí que os lo tenía que enseñar y compartir con todas vosotras. ¿Qué os parece?

Camisa vaquera de Pepe Jeans, con cazadora vaquera de Massimo Dutti, mi falda larga color camel de Zara, botas,bolso y cinturón de ante camel, son  mis favoritos. Lo que más me gusta es que nada es de esta temporada, lo que  quiere decir que todo sigue de moda si le cambiamos un poco el look y lo reciclamos o nos lo ponemos de otra forma añadiéndole sólo algún detalle.

Espero que os guste, muchas gracias por comentar -acepto criticas, pero no seáis muy duras que si no necesitaré muchas frases del día para recuperarme. Pero si me gusta saber vuestra opinión. Nos vemos por aquí.





Como esta mañana era muy temprano cuando me he hecho las fotos, luego a las 10 me he hecho otras, por cierto en estas lo que se ve detrás es la estación de ferrocarril de Valencia, un edificio precioso.




Gracias a mis fotógrafos Javier y Aroa

Nos vemos pronto

MARY REC