lunes, 15 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: PINK AND....

membrete 2

¡Hola! No sé quien comentaba que el rosa era el nuevo básico del invierno y, al parecer yo me lo he debido de tomar al pie de la letra, ya que estoy aquí con mi look de falda joya rosa y, esta vez, gris. ¿Qué os parece?

Escogí este look para ir a cenar con los amigos/as el sábado por la noche. La falda me encanta y quiero probármela también con mis botas moteras, si no os las enseño es que el resultado habrá sido nefasto, pero espero darle mucho uso, ¿y con una sudadera..? no sé estoy segura que alguna de vosotras también la tiene, es tan mona.

Ahora que me veo en las fotos, digo pero que sosa soy, con las manguitas un poco remangadas hubiera salido más mona, es que esto de estilista y modelo, no puede ser, jajajaja. Aunque pudiera no parecerlo la camiseta es muy mona y seguro que me la volvéis a ver.











Falda: Zara Trafaluc (f/w12)
Camiseta: Massimo Dutti (f/w12)
Clutch: Regalo amigas, pero es de Zara (old)
Pendientes y anillo: Regalo hermana, de Massimo Dutti (Old)
Zapatos: Pedro Miralles.

¡HASTA PRONTO!
GRACIAS POR ESTAR AHI.
MARY REC