miércoles, 31 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ESPECIAL HALLOWEEN

MEMBRETE MARY REC

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal estáis? 

En un día miércoles-viernes o miernes como dice mi querida Marisa, no podía dejar pasar por alto el día que para los americanos, sobre todo y cada vez más para nosotros, es la noche de HALLOWEEN.



De acuerdo con que no es una fiesta nuestra, que ha sido exportada de fuera pero ¡que divertida!, me ha resultado tremendamente gracioso ver esta mañana a las 8'30 horas como diablillos, brujitas , calabazas, arañas y demás jungla siniestra esperaban el autobús que les iba a llevar al colegio para celebrar el día de hoy. ¿Puede haber mayor felicidad?

Así, que aún a sabiendas de que sería un tema repetido hoy en todos los blogs me apetecía dedicar el post a Halloween y daros mi visión de este día. Que conste que jamás me he disfrazado para Halloween, tendré que probarlo algún año.

Lo primero que quiero enseñaros son esos looks tan Halloween que hay en el street-style, algunas sin quererlo y otras buscadas especialmente para ese día.












¿Algunos dan miedo verdad? Ahora os hago una propuesta muy Halloween, pero también muy elegante, si quieres ir a una fiesta con un toque Halloween pero sin perder nada de glamour quizás esta propuesta os guste.


Vestida para Halloween

Feliz Halloween, para los que lo celebren y para los que no que descanséis y disfrutéis del día.

MARY REC