viernes, 12 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MUNDO TACHUELA

membrete 2



¡Hola a todas/os! Felicidades a las Pilares, aprovecho para felicitar a mis amigas Mapi y Mª Pilar.

Como hoy no podía estar sin escribir algo, a pesar de ser viernes, y de tocarme la sección Hoy cocinan para mi, me la salto y vamos a adentrarnos en el mundo tachuela. Además, hoy he cocinado yo para otros, por cierto encantada, así que vamos con el mundo tachuela y quien me inspiró este post. Os la enseño


Cuando vi, a Jessica Biel vestida de este modo, con todas las tachuelas del mundo encima de su cuerpo, no pude más que pensar en que forma más penosa de destruir una tendencia que tomada en su justa medida resulta encantadora. Solo le faltaban unos piercings para completar el look, no se le escapó ni una tachuelita. 

Bueno, esta es mi humilde opinión y las que a continuación os muestro alguna propuesta para llevar tachuelas y no caer en la obsesión.

Este es mi vestido verde, con tachuelas en el cuello, sólo unas pocas para ir entrando en materia. 



Verde y tachuelas doradas


De las tacHuelas sólo en el vestido introducimos algún complemento más con tachuelas, la chaqueta de The Row, es fantástica y os dejo varios pares de zapatos para elegir. El pantalón es de Zara y el bolsito también, a alguna blogger con muy buen gusto se lo he visto por ahí.


Tachuelas y burdeos

Por último, la propuesta que más me gusta, combinar estilos, chaquetas muy puestas con jeans, espero que os guste y os haya entretenido en este viernes un poco lluvioso, al menos en Valencia.



Tachuelas y jeans


Besitos a todas/os, nos vemos pronto

MARY REC