domingo, 28 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 28-10-2012

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡ Hola a todas/os! Que tal el domingo, relajado y tranquilo o con comidas familiares y mucha actividad, sea como sea espero que lo disfrutéis y para ello os voy a contar las novedades que nos traen las revistas esta semana.

Vamos con las portadas, ya os lo digo nada nuevo, pues traen la boda real de la que ya hablamos la semana pasada.






Como podéis ver nada que comentar, menos mal que le mundo rosa sigue y sigue y siempre tiene algo que mostrarnos sino a ver que os parecen estas noticias.



Magdalena de Suecia ha anunciado su compromiso matrimonial, me alegro mucho por estas chica, si recordáis estuvo a punto de casarse cuando se enteró que su novio le era infiel. Ni las princesas se libran de los desengaños amorosos. Buena suerte Magdalena.

Hoy os quiero hablar de los looks tan desacertados de algunos actores y famosos cuando van a los actos, fiestas y saraos ¿qué os parecen estos? 

Este estupendo actor no pudo elegir un traje con más brillos, Bradley esos trajes como que no, de verdad, ni para una fiesta, brillas más que las estrellas.



Yon si no te apetecía ir a la fiesta, pues dices que no y no pasa nada, pero si decides ir, con lo guapo que eres lúcete un poquito, a poco que hagas seguro que estás muuuuucho más guapo.



María, mira que me caes bien por buena actriz y simpática, pero siempre encuentro que no eliges la ropa que te favorece y no sé porqué. Si sigues el consejo de alguna amiga deja de hacerlo, no te acierta nada.




Brianda, ya se que eres muy moderna, pero zapatos masculinos y calcetines no me gusta nada y menos para una fiesta, creo que tu look no tiene desperdicio.



Me pasa lo mismo con Vega, blogera estupenda pero con ese vestido no, no no. ¿Qué opináis irías así a una fiesta?




Por último, mi querido Bustamante, ya se que eres el que más tendencias llevas y que tu querida Paula-a la que adoro te quiere y aconseja- pero con ese abrigo pareces un madelman, no sé no te veo relajado y a recibir un premio hay que ir distendido y relajado ¿no?


Una triste noticia, María León ya se ha separado, y digo ya porque el matrimonio le ha durado un suspirin a la pobre, o debería decir que bien has hecho que te has dado cuenta tan pronto del error. Animo, seguro que encuentras el amor que buscas enseguida.


Por último, dos cantantes que me han dejado descolocada por sus cambios de look, Angie y Rosa ¿qué os parece?


Rosa

Angie

Bueno esta semana es corta y tendremos Hallowen, premios Príncipe de Asturias y más noticias seguro. 

Nos vemos la semana que viene. Espero vuestros comentarios que no sabéis lo que me divierten. Gracias a todos.
MARY REC