viernes, 26 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA; 3 LOOKS PARA TODOS LOS DIAS

MEMBRETE MARY REC


Por fin es viernes y hay que disfrutar del fin de semana, aunque bajen las temperaturas. Eso nos dará oportunidad de sacar nuestros abrigos y sueters del armario.´




Os propongo una versión de cada uno de estos looks que creo que pueden funcionar muy bien este otoño/invierno.

La primera opción, es la combinación de FALDA JOYA y SUÉTER, a mi me encanta,  queda estupendo, le quitas formalidad a la falda y puedes utilizarla en muchas más ocasiones. ¿Tenéis ya vuestra falda joya?



Sueter y falda joya

Si no la tenéis id a por ella, cualquiera de nuestras tiendas low cost tienen uno o varias para que podáis elegir.

La segunda opción, es LEGINS O PANTALONES AJUSTADOS DE PIEL y SUÉTER AMPLIO, es Olivia Palermo la que nos lo enseña y le queda muy bien, yo voy a probar, os lo aseguro.




Siguiendo a Olivia Palermo

La última opción también me gusta mucho, no lo puedo evitar, me faltan día para ponermelo todo, JEANS Y SUDADERA CON STILETTOS O BAILARINAS, seguro que lo habéis visto, pero ¿ya lo habéis probado?


Sudadera y jeans



Espero que os hayan gustado las propuestas y así tengamos más ideas para nuestro día a día.

Que descanséis mucho y nos vemos el domingo con EL DOMINICAL.

BESOS, MARY REC