viernes, 5 de octubre de 2012

HOY COCINAN PARA MI: DUKALA

Hoy cocinan para mi


¡ Hola a todas/os! Ya es viernes y estamos aquí otra vez. Como os conté la semana pasada, el sábado fui de cumple, por cierto FELICIDADES ROSALIA. No sabía donde iba porque siempre es sorpresa y esta vez si me sorprendieron llevándome a 


Este restaurante que se encuentra en Valencia, C/ Doctor Sanchis Bergón núm. 27, es un restaurante de cocina marroquí, para mi todo un descubrimiento. Aunque he estado en países árabes nunca he estado en Marruecos. 
La decoración me gustó mucho, mezclan muebles impresionantes con alfombras pro todas partes, incluso por el techo.




La cocina marroquí es una gran desconocida para mi y me sorprendió unas cosas para bien y otras no tanto.
Os enseño los platos que pedimos:
Pisto con sabor a especies de la zona


 Tartar de atún




Unos pastelitos de queso y aceitunas y unas croquetas de pollo que desaparecieron tan rápido que no las pude fotografiar.

Cous-cous de verduras




Cordero




No había probado nunca el cous-cous y la verdad es que me decepcionó,  no porque estuviera malo sino porque no me esperaba ese sabor como a cocido de toda la vida, no sé... El cordero muy bueno.
Por último, los postres, lo que más me gustó
Canutillos de frutos secos, excelentes


Trufas con jenjibre




 Te moruno, buenísimo




En fin, como experiencia no estuvo mal, no es mi comida favorita,pero si a vosotros os gusta la comida estaba muy buena, os lo recomiendo.


¿Os gusta este tipo de cocina? 
¿Habéis tenido alguna experiencia?
¿Nos recomendáis algún sitio así en vuestra ciudad?


Bueno, y como RECETA pues evidentemente lo que toca es una receta de COUS-COUS, no es la receta tradicional, pero es rápida y dice que sabrosa, habrá que probarla. Esta vez he conseguido vídeo receta, gracias a los que colgáis este tipo de recetas para que la demostración sea más entretenida.


!FELIZ FIN DE SEMANA¡
MARY REC