viernes, 5 de octubre de 2012

HOY COCINAN PARA MI: DUKALA

Hoy cocinan para mi


¡ Hola a todas/os! Ya es viernes y estamos aquí otra vez. Como os conté la semana pasada, el sábado fui de cumple, por cierto FELICIDADES ROSALIA. No sabía donde iba porque siempre es sorpresa y esta vez si me sorprendieron llevándome a 


Este restaurante que se encuentra en Valencia, C/ Doctor Sanchis Bergón núm. 27, es un restaurante de cocina marroquí, para mi todo un descubrimiento. Aunque he estado en países árabes nunca he estado en Marruecos. 
La decoración me gustó mucho, mezclan muebles impresionantes con alfombras pro todas partes, incluso por el techo.




La cocina marroquí es una gran desconocida para mi y me sorprendió unas cosas para bien y otras no tanto.
Os enseño los platos que pedimos:
Pisto con sabor a especies de la zona


 Tartar de atún




Unos pastelitos de queso y aceitunas y unas croquetas de pollo que desaparecieron tan rápido que no las pude fotografiar.

Cous-cous de verduras




Cordero




No había probado nunca el cous-cous y la verdad es que me decepcionó,  no porque estuviera malo sino porque no me esperaba ese sabor como a cocido de toda la vida, no sé... El cordero muy bueno.
Por último, los postres, lo que más me gustó
Canutillos de frutos secos, excelentes


Trufas con jenjibre




 Te moruno, buenísimo




En fin, como experiencia no estuvo mal, no es mi comida favorita,pero si a vosotros os gusta la comida estaba muy buena, os lo recomiendo.


¿Os gusta este tipo de cocina? 
¿Habéis tenido alguna experiencia?
¿Nos recomendáis algún sitio así en vuestra ciudad?


Bueno, y como RECETA pues evidentemente lo que toca es una receta de COUS-COUS, no es la receta tradicional, pero es rápida y dice que sabrosa, habrá que probarla. Esta vez he conseguido vídeo receta, gracias a los que colgáis este tipo de recetas para que la demostración sea más entretenida.


!FELIZ FIN DE SEMANA¡
MARY REC



10 comentarios:

  1. Si vuelvo a Valencia ya sabré donde ir a comer

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no se te ocurre nos mandas un mail y seguro que te asesoramos bien.

      Bss

      Eliminar
  2. Yo me quedo con los postres también y el te moruno que esta bueno.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues las entradas y el postre tienen muy buena pinta, la verdad. Y bien presentados. Yo he comido dos veces cous-cous y, como tú dices, me recuerda al cocido de toda la vida. No conocía el restaurante. Bien, por la variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que a ti si te gustaría repito no estaba malo es que a mi no me va mucho.

      Eliminar
  4. Menuda lista de restaurantes valencianos estoy haciendo gracias a ti =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que podáis elegir el que mas os guste yo espero que si voy a vuestras ciudades me orientéis para saber donde comer

      Eliminar
  5. Parece un sitio encantador!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hala qué rico todo!! me apunto el restaurante!
    Un besote guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.