miércoles, 10 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: KAKI Y ROJO

membrete 2



¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien y que la continuación de la semana sea estupenda. 

Hoy en la percha me he atrevido a combinar el color kaki con el rojo, era una combinación que me apetecía mucho y que espero que os guste, era una forma de dejar de combinar el rojo con el negro y dar con una de las tendencias de la temporada el verde kaki o verde militar.





No me negaréis que posando voy ganando puntos día a día- jajajaja-, que cara más dura tengo... 

Como accesorios, elegí un collar de BLANCO, super favorecedor, gracias VOGUECITA porque seguí tu consejo y me fui a la tienda a por él, os lo recomiendo, a todas no, porque sino iríamos todas igual, pero si alguna se anima, me han preguntado por él incluso en la calle. Estupendo.


Aqui os dejo un detalle de la camiseta que tiene una piezas en negro que le dan otro aire a la camiseta.



En esta aparezco con mi PINCEL, sale más guapo que yo y también le gusta el rojo.


Labels:
Pantalón: Zara (old)
Camiseta: Zara (f/w 12)
Gafas. Ray Ban
Collar: Blanco
Zapatos: Paco Herrero

¡HASTA PRONTO!

MARY REC