lunes, 29 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: EL PRIMER SUETER DEL INVIERNO

MEMBRETE MARY REC


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? A punto de acabar el mes y con el frío instalado en nuestras vidas.

Hoy os enseño, mi primer sueter del invierno y digo bien, el primero, porque esta prenda ha conquistado mi armario y pienso usarla hasta que me canse. Por fin me he decidido y voy a aparcar mis queridísimos sueters de cuello alto.
Suéter calado de Sfera, con un detalle que os enseño más abajo y que me parece encantador. Lo combine con mis pantalones rosa y mis zapatos   nude de charol. Elegí esta ropa para cenar en casa de una amiga y pasar un rato distendido y divertido, creo que lo conseguimos.





El volante va en el sueter, no es una camisa que lleve debajo. ¿os gusta?.
Feliz semana, esta vez más corta y espero que nos sigamos viendo. Gracias por vuestro comentarios.
Labels: Pantalón. Zara, Sueter: Sfera y Zapatos: Mango

¡HASTA PRONTO!
MARY REC