domingo, 14 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 14.10.12

el dominical



¡Hola a todas/os! ¿Qué tal el puente? ¿Animados para empezar una nueva semana? 

Vamos con las portadas de la semana, con una historia de superación de la que sólo podemos alegrarnos ¡enhorabuena María! no es nada fácil, pero ahí estás, todo nuestro ánimo.





Como habéis podido ver hay un poco de todo, continuación de !buffff¡, siempre lo mismo.

Hoy me gustaría destacaros estas noticias, una que nos encanta, ver los looks que llevan las celebrities a las fiestas, en esta ocasión una fiesta para recaudar fondos, iban todas monísimas, al menos las que he visto.

Alessandra Ambrosio


Kate Hudson 

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, que mayor ¿no? 

La impecable, en estos saraos, Jessica Parker


La siguiente noticia se refiere a Miguel -Bosé claro- os cuento, Miguel Bosé en su nuevo disco Papitwo, ha hecho un dueto con Penélope Cruz, cantando una canción compuesta por Edu, el hermano de Penélope. Pues bien, han grabado un vídeo para promocionar la canción, el titular de la noticia que aparece en la revista, dice que llamaron la atención en un hotel, donde grabaron el vídeo. A mi, sinceramente, quien me ha llamado la atención es Miguel y lo siento por sus fans, pero quizás un poquito de dieta no estaría mal. ¿o no?



Por último, queréis saber quien es el nuevo amor de Ashton Kutcher, si el ex de Demi Moore, pues bien es una actriz monísima y joven, Mila Kunis, por si el nombre no os dice nada, os la enseño, han ido a ver un partido de fútbol, que notición.




Bueno y ahora, mi aportación musical, esta canción me encanta, creo que para animarte es genial, espero que a vosotros también os anime. Efecto Pasillo y con una canción muy apropiada si estáis desayunando, Pan y Mantequilla os dejo con ella.


¡FELIZ SEMANA!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ

MARY REC