domingo, 7 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 07/10/12

el dominical

¡Hola, hola, hola! Buenos días a todas/os, espero que estéis disfrutando de este domingo y que lo hagáis hasta el final de día. 

¿Qué nos han traído las revistas este semana?, vamos a verlo






Esta semana no hay monopolización de portadas y vienen de lo más variado. no puedo dejar de comentar

Mª José menudo carrerón, primero Madrid, luego Sevilla ahora Portugal, no te dirán que no tienes interés en estudiar chiquilla, claro que tener que aprender portugués expres para poder entender las clases ya te lo pone un poco complicado. Pero en fin ánimo y a por esa Odontología.

Ay¡¡¡, Carlos que haces tu en Tanzania con los elefantes, con lo bien que se te dan los concursantes, por lo que veo sólo fue un susto, pero ya sabes nada de riesgos a estas edades uno ya no corre lo suficientemente rápido.

Que me decís de esa portada del Hola, esa Duquesa de Alba, admirada por muchos, por su espíritu y su ánimo, pero que no es santo de mi devoción, pienso que si fuera mi madre le pediría que saliera un poco menos en las revistas, no se...
Pero, a lo que vamos, que me decís de esa foto de portada cuyo titular es "los Duques de Alba en su primer aniversario de boda" Desde luego la foto elegida no es la imagen de la felicidad de un matrimonio, -un poco más juntitos, ¿no?

Lo que si tengo claro es que a la Duquesa no le gusta pasar desapercibida ¡ese look!, maxi collar de lo mas "in", flor en la cabeza, supongo que para dar un toque andaluz, medias de rejilla y bailarinas animal print, no diréis que no sigue las tendencias.

En fin después de lo que me han dado de si las portadas, sólo 2 noticias que me llaman la atención.

La novia de David Bisbal ya ha hablado, es esta guapa sevillana que os muestro. Luego no querrán que les persigan



Y el ficha de Sergio Ramos, que vitalidad de niño y ¿cuantas novias tienes?, no paras, ahora es Pilar Rubio el amor de sus amores


Desde luego buen gusto tienes, porque todas las novias que tiene son monísimas pero chiquillo espero que encuentres pronto el amor de tu vida, que tanta novia marea mucho.


La canción de la semana es de ONDINA, no es muy conocida, al menso en los circuitos comerciales, yo oí la canción y me encanto y la tengo MI WHISH LIST musical, escucharla, espero que os guste.




¡FELIZ SEMANA A TODOS/AS!

Espero vuestros comentarios y opiniones, me encanta hablar con todos/as y saber que pensáis sobre todo este particular mundo del corazón. Gracias por estar ahí no sabéis lo que os lo agradezco.

MARY REC