viernes, 19 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA. MY FAVORITE COAT

MEMBRETE MARY REC


¡Hola! Ya estamos a viernes y eso es motivo de alegría para la mayoría, unas porque empieza nuestro descanso y otras porque sólo les queda un día.

Estreno cabecera, espero que os guste tanto como a mi. Y para estar a la altura de la cabecera he pensado que hoy tenía que enseñaros la prenda que he encontrado en todas y cada una de las tiendas del mercado, creo que nadie se ha quedado sin hacerla, todos han querido aportar su granito de arena y lo tenemos en múltiples versiones y precios. ¿De qué se trata? pues de ese abriguito o chaqueta maravillosa de animal print al que yo he llamado my favorite coat.
Es una prenda básica para el invierno y no podéis dejar de tener una, las opciones son muy muy variadas y los precios también. ¿Vamos a verlos?

el abriguito de moda 1




abriguido de moda 2



abriguito de moda 3




abriguito d emoda 4

Además de los que os he enseñado, Cortefiel, Purificación García y alguno más tiene su versión. ¿Vosotras ya tenéis el vuestro? Si no es así espero que esta selección os haya ayudado a elegir uno.

¿Pero, ya tenéis claro con que combinarlo? Si no es así, os enseño algunas posibilidades de street style que me he encontrado y que seguro os sirven de inspiración.










Como habréis podido observar, con pantalón, con falda, con leggins, con jeans, casual o elegante y sofisticada, lo podéis combinar con todo, ¿no me digáis que nos es vuestro abrigo favorito? si es que lo tiene todo.


Espero que os haya gustado el post, gracias por vuestros comentarios y me voy a por my favorite coat, ya os lo enseñare. 

Besos y feliz fin de semana
Nos vemos el domingo

Mary Rec

26 comentarios:

  1. me encantan los abrigos de pelo!!!!!!!y si es leopardo mas! muy glam!
    un abrazo fuerte
    enzolovers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo pienso que te cuesta ponérteleo al principio pero una vez te decides lo puedes combinar con todo.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola bella, yo soy anti pelo natural, pero si me apunto a los que son artificiales ya que te dan el mismo glamour y estilo que uno natural a nivel personal.
    Me gusto mucho tu post.
    Bs Guapísima...
    mas vestidos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pelo artificial sin duda, creo que lo bueno de estas propuestas es que con pelo artificial y poco dinero consigues estar estupenda.

      Eliminar
  3. Por supuesto, en artificial, me gustan todos. Prefiero los baatos a los caros, porque tengo más opciçón de comprarlos. La combinación que más me gusta es con jeans, y creo que queda horroroso abriguito/chaqueta animal print con pantalones idem. Todo lo recargado queda mal. Mejor, todo en su justa medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta con jeans y toda de negro, lo de todo animal print no lo veo, no, no, no

      Eliminar
  4. Pelo sintético ante todo. ¿Se supone que las marcas caras han matado a unos cuantos leopardos para hacer el abrigo? ...
    Y en cuanto a las prendas en sí..parecen calentitas. Este año ya te he visto varias prendas nuevas que se pueden considerar así...estás un poco friolera Mary Rec, jajaja. Y por favor, no te lo pongas nunca nunca nunca con los pantalones a juego, parece un disfraz bastante poco logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Lau que yo siempre tengo frio y tu calor, así que una de esas prendas me vendrá muy bien, de pelo artificial por supuesto no quiero llevar un leopardo encima, jajaja

      Eliminar
  5. No me veo con esos abrigos, he probado y me aportan volumen además de que con ese estampado no se, no me veo... Sin embargo he visto looks con ellos bueniíiiisimos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado con las chaquetas mas cortas, pero espero que cuando me pruebe esos abriguitos un poco mas largos no me pase lo mismo.

      Bss

      Eliminar
  6. yo tengo uno del año pasado, de los que abrigan y si que me le he puesto..aunque al principio me costo un poco sacarle a la calle jeje..
    un besin guapaa y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo fichado uno de cortefiel, ¡¡¡qué ya veremos si cae al final!!! jaajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno parecido y me encanta!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos de animal print y estoy encantada con ellos =)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy anti animal print así que en esto poco te puedo ayudar. Ya nos enseñarás lo que te compres

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que todo no nos gusta a todas, de todos modos gracias por dar tu opinión. Besos guapa

      Eliminar
  11. Me encantan! aunque aquí en mi país sea primavera casi verano, en el invierno no me animé a usarlo y eso que tengo dos.. me gustó que nos hayas enseñado a como poder combinarlos. Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el proximo invierno te animes y que disfrutes de tu casi verano ¡que envidia!

      Eliminar
  12. Preciosa, yo quiero una, muchas gracias por indicarme las tiendas donde las puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  13. me tengo que hacer con un abriguito de print animal ya!!! son geniales!

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.