viernes, 19 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA. MY FAVORITE COAT

MEMBRETE MARY REC


¡Hola! Ya estamos a viernes y eso es motivo de alegría para la mayoría, unas porque empieza nuestro descanso y otras porque sólo les queda un día.

Estreno cabecera, espero que os guste tanto como a mi. Y para estar a la altura de la cabecera he pensado que hoy tenía que enseñaros la prenda que he encontrado en todas y cada una de las tiendas del mercado, creo que nadie se ha quedado sin hacerla, todos han querido aportar su granito de arena y lo tenemos en múltiples versiones y precios. ¿De qué se trata? pues de ese abriguito o chaqueta maravillosa de animal print al que yo he llamado my favorite coat.
Es una prenda básica para el invierno y no podéis dejar de tener una, las opciones son muy muy variadas y los precios también. ¿Vamos a verlos?

el abriguito de moda 1




abriguido de moda 2



abriguito de moda 3




abriguito d emoda 4

Además de los que os he enseñado, Cortefiel, Purificación García y alguno más tiene su versión. ¿Vosotras ya tenéis el vuestro? Si no es así espero que esta selección os haya ayudado a elegir uno.

¿Pero, ya tenéis claro con que combinarlo? Si no es así, os enseño algunas posibilidades de street style que me he encontrado y que seguro os sirven de inspiración.










Como habréis podido observar, con pantalón, con falda, con leggins, con jeans, casual o elegante y sofisticada, lo podéis combinar con todo, ¿no me digáis que nos es vuestro abrigo favorito? si es que lo tiene todo.


Espero que os haya gustado el post, gracias por vuestros comentarios y me voy a por my favorite coat, ya os lo enseñare. 

Besos y feliz fin de semana
Nos vemos el domingo

Mary Rec