miércoles, 24 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MARUJA O ROCKERA

MEMBRETE MARY REC


¡Hola! estoy aquí otra vez en un día que ni fu, ni fa, yo vestida para la ocasión, es decir, ir a trabajar y con mi look estupendo, después de hacerme las fotos cuando me veo no me gusto nada, seguramente estaría mejor si fuera más alta, mas delgada y todo mas, que conste que no digo esto para que me digan que estoy estupenda,pero es que hay días que no estás para nada y me temo que este es uno de ellos.
Para remate, le pregunto a mi marido y me dice que voy un poco Maruja, la verdad es que me entro la risa porque quizás era eso lo que veía en las fotos, pero juro que no era mi intención. Así que os dejo las fotos y luego una versión de mi look, con un toque quizás más rockero para que veáis que la idea no era tan mala aunque las fotos no lo reflejen. 
Así que vosotras decidís ¿maruja o rockera?



Ahora, mi versión de los hechos. 

Variacion sobre la percha

Espero que os guste el post y que me deis vuestra opinión, puedes repetir o por favor, no lo vuelvas a hacer, bueno la mejor sería me lo copio, como veis tenéis todas las opciones.

¡HASTA PRONTO GUAPAS/OS!

MARY REC

20 comentarios:

  1. Uy, pues yo digo que ni Maruja ni Rokera. Vas de Mary Rec, que ya es. A mí me gusta el look, qué le vamos a hacer?. Además, pienso que te sienta bien. Sabes que lo que más, mi preferido, es el collar. Pero el conjunto me gusta ... Nos vemos prontito ...

    ResponderEliminar
  2. ni maruja ni rockera, estás preciosa! me gusta mucho tu cazadora
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no te veo maruja!!! Yo me habría puesto igual que tú, pero con el jersey metido por dentro de la falda, qué te parece? Creo que cambiaría mucho el mismo outfit.


    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo rocker para nada, lo veo más bien un look de temporada. Y me gusta mucho!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu look, el color amarillo te sienta bien.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que de maruja nada de nada,si es que estos maridos no tienen ni idea!Ideal con la cazadora negra!muy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. yo creo que ni rockera ni maruja, quizás la falda un pelín larga para mi gusto, eso sí, pero el look en sí muy chulo, me gusta el collar como dice Marisa, la cazadora, el bolso, el jersey monísimo y ya te digo que la única pega el que sea un poco larga la falda....
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que me han encantado todas vuestras opiniones, creo que voy a hacer más post de este tipo, tendré en cuenta vuestras sugerencias acortar la falda y poner el sueter por dentro. Muchas gracias sois estupendas y me lo paso genial.

    Besos y gracias a TODAS.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho ese estilo, femenino, cómodo y un puntito macarra y además el collar le da un toque lady que me encanta.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que guapaaa =)
    me encanta el look!! es una pasada!! el amarillo es geniaaal =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el pelín maruja toque extraño que te ves, puede que lo de el conjunto suéter largo con falda por la rodilla. Me gustas más con la chaqueta, y tal vez redondearas el look con el suéter por dentro, como ya han dicho. Peeeeero, como te digo siempre, ¡muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta sobretodo el color amarillo levantando el look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos los tomaré en cuenta, como ya he dicho antes.

    besos guapas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué sincero tú marido... el mío es igual.. más vale no preguntar...

    A mi me gusta el look, quizás el pelo suelto mejor...

    BSs

    ResponderEliminar
  15. total!! esa es la palabra... me encanta!
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decir que me has echo reír mucho con este post!
    La verdad es que la idea original no se plasma muy bien en tu look,
    creo que deberías probar con una falda mas apretada, pues el echo
    que sea tan ancha y que termine en las rodillas le da un toque no tan raquero.
    A su vez probaría con el pelo suelto, le dará un toque mas desenfadado.

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qé bien te queda el look falda lápiz más jersey oversize. Para nada maruja, tampoco rockera aunq el negro nos lo haga pensar. Me parece un acierto de look y te queda muy bien. un bsito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.