miércoles, 24 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MARUJA O ROCKERA

MEMBRETE MARY REC


¡Hola! estoy aquí otra vez en un día que ni fu, ni fa, yo vestida para la ocasión, es decir, ir a trabajar y con mi look estupendo, después de hacerme las fotos cuando me veo no me gusto nada, seguramente estaría mejor si fuera más alta, mas delgada y todo mas, que conste que no digo esto para que me digan que estoy estupenda,pero es que hay días que no estás para nada y me temo que este es uno de ellos.
Para remate, le pregunto a mi marido y me dice que voy un poco Maruja, la verdad es que me entro la risa porque quizás era eso lo que veía en las fotos, pero juro que no era mi intención. Así que os dejo las fotos y luego una versión de mi look, con un toque quizás más rockero para que veáis que la idea no era tan mala aunque las fotos no lo reflejen. 
Así que vosotras decidís ¿maruja o rockera?



Ahora, mi versión de los hechos. 

Variacion sobre la percha

Espero que os guste el post y que me deis vuestra opinión, puedes repetir o por favor, no lo vuelvas a hacer, bueno la mejor sería me lo copio, como veis tenéis todas las opciones.

¡HASTA PRONTO GUAPAS/OS!

MARY REC