lunes, 1 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: EN OCASIONES VEO PIEL

membrete 2


¡Hola a todas y Feliz lunes!

Hoy os traigo unas propuestas en piel y... no sé que me pasa este año, pero cada vez que entro a una tienda me voy directa a las prendas de piel, tengo un imán. Son las que me parecen mas bonitas y enseguida las veo combinadas con todo.








¿Qué os parece que la propuesta de piel  de este año se haya extendido a algo más que la cazadora o perfecto? Yo creo que las propuestas son muy interesantes, porque tenemos vestidos, pantalones, leggins, faldas y no sólo de tubo, así que busquemos nuestra prenda de piel de este invierno y a disfrutarla.

Voy a empezar con una primera propuesta fuerte, fuerte. Si eres una enamorada del animal print espero que te guste.


negro y animal print


Top peplum, falda de piel y todos los accesorios animal print que queráis escoger, no todos a la vez por favor, pero podéis elegir entre la chaqueta de ASOS, la cazadora de BLANCO o el abrigo de MANGO. ¿Qué os parece?

Esta segunda propuesta combina la piel con el vaquero y un toque lady.



vaquero y piel


Visto así, quizás quede un poco ortopédico, pero estoy segura que tenéis suficiente imaginación como para verlo puesto. La falda me encanta y los zapatos ni os cuento.

Vamos con mi ultima propuesta, vestido de Alexander McQueen y complementos en camel.

WORKING CHIC GIRL


Estoy segura que vosotras tenéis vuestra propias propuestas para vestir la piel este inverno, si me las contáis intentaré plasmarlas en un próximo post. ¿qué os parece?


BESOS A TODAS/OS
MARY REC

17 comentarios:

  1. Adoro la piel, de hecho tengo la falda de las tachuelas que has puesto, la perfecto de tachuelas y los leggins, es que es muy rockero y a mi ese estilo me chifla!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no soy yo sola la que tiene esta fijación, me alegra poder compartirla.


      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu primera propuesta ... Será que me estoy volviendo un poco felina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me encantaría verte proque seguro que estabas genial, cambiada pero genial

      Eliminar
  3. Doy fe de que te ha dado por la piel, jaja. Creo que es un tejido fácil de combinar y que aporta algo diferente al look, lo vuelve más cañero. Sin embargo no me gustan las combinaciones de tejidos en la misma prenda (como piel y tela, que ahora se está viendo mucho).
    Yo fui el viernes a por mis botas moteras de "piel" negras, y estoy muy contenta. (Por cierto, me empapé entera)

    ResponderEliminar
  4. El animal print es mi favorito!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy de piel, de hecho voy buscando una cazadora en marrón

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡me encantan tus propuestas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta todo!!! yo soy mucho de ese tipo de prendas! muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.