lunes, 1 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: EN OCASIONES VEO PIEL

membrete 2


¡Hola a todas y Feliz lunes!

Hoy os traigo unas propuestas en piel y... no sé que me pasa este año, pero cada vez que entro a una tienda me voy directa a las prendas de piel, tengo un imán. Son las que me parecen mas bonitas y enseguida las veo combinadas con todo.








¿Qué os parece que la propuesta de piel  de este año se haya extendido a algo más que la cazadora o perfecto? Yo creo que las propuestas son muy interesantes, porque tenemos vestidos, pantalones, leggins, faldas y no sólo de tubo, así que busquemos nuestra prenda de piel de este invierno y a disfrutarla.

Voy a empezar con una primera propuesta fuerte, fuerte. Si eres una enamorada del animal print espero que te guste.


negro y animal print


Top peplum, falda de piel y todos los accesorios animal print que queráis escoger, no todos a la vez por favor, pero podéis elegir entre la chaqueta de ASOS, la cazadora de BLANCO o el abrigo de MANGO. ¿Qué os parece?

Esta segunda propuesta combina la piel con el vaquero y un toque lady.



vaquero y piel


Visto así, quizás quede un poco ortopédico, pero estoy segura que tenéis suficiente imaginación como para verlo puesto. La falda me encanta y los zapatos ni os cuento.

Vamos con mi ultima propuesta, vestido de Alexander McQueen y complementos en camel.

WORKING CHIC GIRL


Estoy segura que vosotras tenéis vuestra propias propuestas para vestir la piel este inverno, si me las contáis intentaré plasmarlas en un próximo post. ¿qué os parece?


BESOS A TODAS/OS
MARY REC