martes, 30 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, "007"


Hola chicas!!!
                                         
                                        

Hoy, cambio radical de tema, y es que no puedo dejar de hacer un post sobre el agente 007, James Bond, que más me ha gustado de todos los tiempos.


                                          
Sí, ya sé, para gustos colores, pero a mí Daniel Craig me encanta, vamos, hasta cuando vino a Valencia a estrenar "Quantum of Solace", mis amigas Pilar, Eva y yo, sufrimos las inclemencias del tiempo y los retrasos, como no, de las estrellas, hasta que lo vimos aparecer y chillamos como locas, uffff...... que subidón!!!                        
                                         
Lo pasamos genial, y encima nos sacó un canal autonómico de la televisión valenciana y varios vecinos estuvieron con la bromita de que me habían visto chillar, jajajajaja ..... 
En fin, anecdotas de una!!!


                                       
Os voy a dejar un montón de fotos de mi super "007", que aunque reconozco que Pierce Brosnan me gustaba mucho, era un poco demasiado fino, me gustaba más en su papel de Remington Steel.


                                        
Aunque ayer fue el pre-estreno para los ricos y famosos, para los mortales de a pie, será el 31 de octubre, es decir mañana, así que chicas ...... al cine!!!!                           

Supongo que ya sabreís que el malo de la peli, es Javier Bardem, y que dicen que está genial, por cierto que "Pe", no apareció ayer en el estreno, ...... mmmm ...... 
También comentaros, que la canción principal de la película la canta Adele, y que ya han sacado el nuevo modelo de reloj Seiko para las nuevas aventuras de James.

                                          
Y por último os dejo fotitos de Daniel, mmmmm.... espectacular!!!
                                          
                                       
                                         
                                         
Chicas, ánimo y al cine, y por supuesto a disfrutar de Daniel!!!

Un beso!!


Cris