lunes, 4 de febrero de 2013

BEISBOLERA

MEMBRETE ROSA


¡Hola feliz lunes amigas! Animo para esta primera semana de febrero que seguro se nos pasa volando. Por de pronto, día estupendo, un sol radiante y ya no hace tanto frío como el fin de semana, por eso he pensado en traeros al blog las beisboleras, esas chaquetas que ahora cara a la primavera nos van a dar tanto juego y que además son una alternativa al blazer.

LA PERCHA DEL DÍA: BEISBOLERAS
Si pensáis que esta es una prenda 100% sport, ya os digo que os va a sorprender, ya que nos puede dar mucho juego y sino, vamos a ver que vemos en el street style.
Con falda de piel, trés chic




Con shorts, ¡que mona Taylor!


Con vestido


Con vestido y gorro de lana


Con jeans


En black and white


Con pantalón pijama


Con legins de piel y gorro, nuestra querida Paula


Total black

También has que tener en cuenta que puedes pasar de la clásica y más deportiva a la que lleva estampado oriental o étnico.


¿Qué os parece? ¿habías pensado en las beisboleras como alternativa al blazer para estos primeros días de primavera? Siiii, pues vamos a ver donde podemos comprarlas .
BESIBOLERAS CLASICAS



Estas otras, combinan todas las tendencias desde la de rayas de Blanco, hasta la de Zara con dibujos orientales, para pasar a la plata de Isabel Marant y por último la kaki con mangas de piel, también de Zara.



Beisboleras todos los estilos



Ahora ya sólo os queda elegir la que más os guste y ver todas las posibilidades que hay para ponérsela, seguro que quedáis estupendas.

MARY REC