jueves, 28 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, VUELVEN LOS 70´!!!!



Hola a todas!!
Hoy, vamos a ver, una variedad de prendas, que si recordaís, son como si hubiéramos vuelto a los años 70. Yo recuerdo a Marisa llevando un vestido similar, largo cogido al cuello, que le hizo mi madre y con el que estaba monísima!!!!
Qué tiempos aquellos, en los que yo era muy pequeñita, jijijijijij......., está bien que vuelvan las modas, además los modistos hacen que nos entren muchas ganas de ponernos esas prendas tan especiales....
Bueno, no me enroyo más ......













                                                   
















                         







































                                               
Bueno, qué tal?? Qué os ha parecido la selección que os he hecho??
He de reconocer que me encantan las faldas largas, las gafas de sol tan grandes, los vestidos con cuellos halter, ...... los zapatos con plataformas, los zuecos de supertacón, la bisutería ......
Ale, os dejo que comenteís ......
Un beso a todas y recordad, todas las prendas las he sacado de YOOX, ya sabeís que me encanta su página!!!

Cris

18 comentarios:

  1. No me ha gustado demasiado, mas que nada porque no son cositas del estilo que yo lleve de normal.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Con todo esto ya me has llenado el fondo de armario! Jajajaja que pasada!!! Mmmmuak

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy chulas!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la selección es fantástica!Q bien, es una ropa muy favorecedora y sexy
    A ver si encontramos cosas así :-)
    Gracias

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha gustado mucho la selección, sí se centra en el estilo que propones pero no va nada conmigo, yo soy de pitillos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que vuelva esta moda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog, te invito a que te pases por el mío y si te aptece nos seguimos, besos
    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Todo es una monada:)
    Muchas gracias por tu visita, besos:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho pero no se si yo me atreveré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el bolsito cesta y los zuecos =)=)

    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja... qué mala! cómo se ríe!!!
    muy chulo todo la verdad...

    ResponderEliminar
  12. Si, me acuerdo del vestido que dices. A mí me gustan las faldas, los vestidos largos y los accesorios. Respecto de los pantalones, como Celeste, me gustan más los pitillos porque creo que favorecen más, especialmente a las bajitas como yo.
    No sabía que iba a volver esa moda ... Un beso

    ResponderEliminar
  13. No es mi estilo, pero las gafas grandes me encanta.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  14. Aunque llevé esos pantalones porque en los setenta era muy jovencita, prefiero los pitillos, en cambio los estampados me gustaban para algunas cosas y me siguen gustando!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. De los 70 me quedo con las faldas largas y los vestidos, los suecos de madera siempre me han parecido super incomodos, en esos no volveré a caer-

    Me ha gustado mucho el post. Bss Cris

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.