martes, 12 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, HABLAMOS DE CHICOS?

MEMBRETE CRIS

Hola a todas!!!
Hoy me voy a estrenar con el tema; "CHICOS GUAPOS"
Estando en las fechas que estamos, ya casi llegando a San Valentín, que os parece, un repaso a esos actores, con los que todas hemos soñado alguna vez, ser las protagonistas de sus pelis??


Sí, ya sé Andrés Velencoso es actor novel, pero actor no??? y tenía que ponerlo sí ó sí!!!, con permiso de Kylie Minogue ...
                                             
Bueno, monas, voy a poner a mis favoritos, pero supongo que cada una de vosotras tendrá los suyos ...... y la que me diga que no MIENTEEEE!!! jajajajaja......
De alguno, voy a poner fotos de cuando eran más joven, aunque ahora siguen siendo un madurito muy atractivo ....
Bueno, allá voy .........

Brad Pitt


 Gerard Butler


Olivier Martinez


 Cómo no? Matt Bomer (por muy homosexual que sea!!)


 Harrison Ford


Daniel Craig


Jude Law

                                                     
Paul Walker


Qué me decís de Hugh Jackman?       


Y de Ian Somerhalder??(Damon en crónicas vampíricas)


Bueno, ya me direís que os parecen mis chicos??
Y éstos sólo son algunos, porque .... y si os digo que me encanta Robert Pattinson, sí, ya sé que algunas pondreís el grito en el cielo pero la vida es así, jajajajaja.... así que os dejo con una foto de él!!
Mi vampiro particular,

                                                 
Un beso a todas!!!
Qué tengaís felices sueños!!!

Cris