domingo, 17 de febrero de 2013

EL DOMINICAL 17-02.2013

MEM ROSA DOMINICAL



Buenos dias¡¡¡¡ hoy un poquito más tarde, ayer estuve de cumpleaños y claro las celebraciones ya se sabe, duran y duran y duran, por cierto FELICIDADES SALO¡¡¡¡¡.
Vamos a nuestra particular ronda al mundo rosa.
PORTADAS:





Como veis Paula Echevarria ocupa 2 de las portadas y es que no se puede ser chica de moda, todo lo que haces interesa lo bueno y lo mal y alguna que otra invención, por eso hay que estar preparada para todo.
Cháveli nos enseña a la niña que nació de repente, sin que nadie supiera que estaba embarazada, todo un misterio.
Para que estéis tranquilas RUMORES que se confirman:
JOSÉ CAMPOS y M! CARMEN MARTINEZ BORDIU se separan con exclusiva incluida como no, y PENELOPE Y JAVIER BARDEM van a ser padres por segunda vez.
MADRES E HIJOS.
Esta vez son BEYONCEE, CARLOS MOYA Y CAROLINA CEREZUELA y VICTORIA BECKAM quienes nos enseñas a sus peques.



NOTICIAS BREVES:
Leo Messi, de paseo por Paris con su familia


Ya sabemos quien es el amigo de correrías de Bustamente, "POTI" pero no penséis mal, de momento solo les hemos visto haciendo footting.


Blanca Cuesta se estrena como pintora ¿qué os parece?, ¿no había actividades artísticas a las que dedicarse? ya se que el talento es innato y que la influencia del ambiente hace que te llegue la inspiración, pero ¿querrá que sus cuadros cuelguen del Musseo Thyssen?


Bautizo del nieto de Norma Duval y como una familia bien avenida ser reunen todos.


  El hijo de Ortega Cano ya está en casa, de momento no lo hemos visto, pero... ¿todo llegará?


Ya sabéis todos que esta noche es la entrega de los PREMIOS GOYA y veremos a todas nuestras famosos y famosas vestidos con las mejores de sus galas, por eso hoy he preferido mostraros como van nuestros famosos a acontecimientos, digamos más de diario, como visten sin tener al lado a un estilista, lo vemos
RAQUEL SANCHEZ SILVA


MARIO Y ALASKA

 
BELEN RUEDA


OLIVIA DE BORBON


MARIA LEON


ANA GARCIA SIÑERIZ

 
VEGA ROYO VILLANOVA

¿Qués os parece? ¿aprueban el streetstyle? Atención a los pantalones de María y Vega que seguro los vemos mucho más esta primavera verano en todas nuestras calles.
Por último, un hecho luctuoso, sé que solo tenemos noticias y aún no sabemos que ocurrió realmente, tampoco sé si lo llegaremos a saber pero Sr. Pistorius ¿qué le paso por la cabeza?

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí. Mañana más y esperamos que mejor.
BESOS
MARY REC