viernes, 22 de febrero de 2013

MY BLACK AND WHITE SKIRT

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaaa guapas! Hoy no puedo estar más contenta, será porque hace un sol radiante a pesar de que nos han dicho que va a hacer mucho frío, sera porque es viernes, será porque hoy me voy de comida de celebración y mañana de cena de cumpleaños con amigas, debe ser todo un poco. ¿no?.

LA PERCHA DEL DÍA: MY BLACK AND WHITE SKIRT

En cuanto la vi me encanto, otro descubrimiento de nueva temporada de "invierno", no tenía ninguna falda con volante y me pareció de lo más mona, posibilidades mmmm, con blanco, con negro, con blanco y negro y un toque de rojo, bueno iré probando.
De momento falda de Zara, con chaqueta negra, bufanda negra -que hace frío todavía-, abrigo negro, bolso negro, vamos negro, negro y más negro, menos mal que estoy muy contenta. 



Se la he visto a otras blogers a quienes les queda genial, con lo cual dije, he hecho bien en comprarmela "esta es mi falda". La verdad es que no tenía muchas faldas y este año me he hecho una fan absoluta de ellas, pero como sigan haciendo faldas tan monas no sé que voy  a hacer.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
BESOS MARY REC