martes, 26 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, MÁS DE CERCA!!


Helloooooooo!!!!!!
Con permiso de Mary Rec, hoy quería enseñaros a las guapísimas actrices y celebritys que lucieron monísimas en la jornada de los Oscars, y en las fiestas posteriores, pero fijándonos, no tanto en sus vestidos, como en sus maquillajes y peinados. Algunas lucieron espectaculares, divinas, bueno, lo cierto es que yo sólo he puesto las que me gustaron, para cosas feas, la vida real ya nos enseña bastantes....
Lo cierto es que hay algunos maquillajes dignos de ser copiados y lucidos en nuestras mejores ocasiones, si nó ya vaís a verlos....
Otras lucieron más sencillas pero no por eso menos guapas, ..... allá vamos, .....

                     







                                             
                                                   

                                                 



                                               
                                             




                                                 

                                               
                                                   

                                                   

Sí, ya sé que me he explayado con Lily Collins y su vestido de Zuhair Murad, no me he podido contener es que me encanta, ella y su vestido.
Por cierto también me ha parecido guapísima Chalize Theron con su pelo cortísimo, y es que cualquier cosa y cualquier peinado le sienta bien!!
Y ahora voy a enseñaros algunos primeros planos que nos enseñan todo, todo, todo, jajajajaja..... la verdad es que todas salen muy bien paradas no sé porqué será????












  
Bueno, qué???, las habeís reconocido, seguro que a la mayoría sí!!!
Espero haberos entretenido y sobre todo haberos dado ideas para maquillaros y peinaros para cuando la ocasión lo requiera.
Un besazo fuerte para tod@s!!!

Cris