domingo, 24 de febrero de 2013

EL DOMINICAL 24-02-13

MEM ROSA DOMINICAL


¡Hola, buenos días! Que frío hacía anoche, por suerte a pesar del frío en Valencia luce un sol esplendido, hoy es el día de la Crida, día en el que oficialmente empiezan los actos falleros y es el cumple de mi querida amiga LOLES, con quien estuve anoche cenando, ¡¡¡¡¡FELICIDADES LOLES!!!!!!!

La verdad es que últimamente se me precipitan los acontecimiento porque en MERCADONA ya venden panquemados y monas de pascua, pero si todavía no hemos pasado FALLAS como voy a estar pensando en la mona de pascua, jajaja, cada vez vamos más deprisa, así que voy a ir con los tiempos y no me enrollo más, vamos con 

LAS PORTADAS





Esta semana las revistas dedican sus portadas a temas muy variados, esta semana no hay unanimidad, Diez Minutos le dedica a Elena Tablada y David Bisbal su portada, al parecer se han reunido para hablar de su hija, espero que sigan por eso camino ya que será el mejor para la pequeña. Para Semana el bautizo del nieto de Norma Duval del que hablábamos la semana pasada es su principal noticia y Hola nos destapa nuevo conflicto entre Antonio David y Rocio Carrasco y yo que hace unas semanas decía que este chico estaba desaparecido, pues ha vuelto al ser el centro de la noticia y no por un motivo agradable.
NOTICIAS BREVES:;
CAÑIZARES padre de trillizos se ha convertido en el padre del momento y es que ya reune la friolera de 7 hijos, de dos matrimonios si, pero últimamente no estamos acostumbrados a eso. ENHORABUENA¡¡¡¡. Por cierto, esta guapisima mujer que está a su lado, madre de los trillizos, es la que salió desnuda en el facebook por error, verla no sé si la vio mucha gente, ahora que nos enteramos todos si.


ANA POLVOROSA de Aida sale con LUIS FERNANDEZ y yo me decía voy a ver al chico, que por el nombre no sé quién es, pero claro en la nieve es difícil distinguir a nadie,a si que para las que os pase como a mí, os dejo una foto del chico en el que si se le ve.


A que ahora ya le ponéis cara a él también, no sé si son novios o amigos,porque eran compañeros de serie hace poco, FENOMENOS de Antena3


NATALIA VERBEKE y GONZALO DE CASTRO ya no son novios, pero eso si tan amigos y es que esto de las series une mucho, es una pena que luego no les dure.


Bueno, como sabéis esta semana ha habido pasarelas en las grandes ciudades, Londres, Madrid, New York y ahora Milán, las fotos de los desfiles y front row ha inundados revistas, portadas y blogs, así que yo voy a hacer mi pasarela especial.

En primer lugar, AGATA RUIZ DE LA PRADA que por si alguna teníamos dudas de si su nueva colección era ponible o no, entre ellas yo tenia muchas, y sigo teniéndolas, se presentó así vestida a un evento. ¿qué os parece? Era el baile de máscaras que se celebró antes de la pasarela de Madrid, y ella cumplía con los requisitos, máscara llevaba y chicas, pensándolo bien es un modelo ideal para hacer dieta, con ella ni bebes, ni comes, pero aunque ha arriesgado bastante combinando flores y rayas, el modelito no me acaba de convencer, ¿a vosotras?


Luego tengo a Victoria Abril, que ni el chic parisino, ni nada, esta mujer no la he visto bien vestida en ninguna ocasión y, es que ser actriz no da glamour, esta más que claro.


Por último, os traigo al perejil de todas las fiestas JOAQUIN TORRES, el arquitecto, este que ha hecho la urbanización super mega exclusiva, en la que casi era un secreto de estado vivir en ella y que ahora que le han echado saca libro y cuenta todas las intimidades de las casas, y de sus habitantes, como para fiarse. Yo recuerdo un programa que hicieron hace tiempo en el que enseñaba su casa y en su armario solo había camisas blancas, todo ha cambiado, porque está claro que la discreción no es lo suyo.




Bueno, me despido de todos que paséis un buen domingo y a por la ultima semana febrero, empiezan  LAS FALLAS.

BESOS
MARY REC