lunes, 25 de febrero de 2013

Y EL OSCAR ES PARA

MEMBRETE ROSA


¡Hola! después de un fin de semana frío, frío, estamos aquí nuevamente lunes y con las pilas puestas. Y el post de hoy no podía ir dedicado a otro tema que no sea LOS OSCAR DE HOLLYWOOD, lo más de lo más, el esplendor por antonomasia y el estar porque se es y el que no está no es nada.

LA PERCHA DEL DÍA: Y EL OSCAR ES PARA

Creo que este año la alfombra roja de los Oscars ha decepcionado un poco, en este post os voy a dar mi particular opinión, pero sin duda me gustaría saber la vuestra, quien os gusto más, quien se equivocó rotundamente, a quién no se le hizo caso y estaba estupenda y al revés a quién se le da mucho bomba y vamos nada de nada. Si? Estáis preparadas' pues vamos allá.
Y EL OSCAR A LA MAS ELEGANTEJennifer Lawrence 

Joven, guapa y con un DIOR impresionante aunque en esta foto no se puede apreciar, además la mas vista tras su tropiezo al ir a subir las escaleras para recoger su Oscar.
Vamos con el resto de candidatas y premiadas.
OSCAR PARA LAS TRANSPARENTES: Son estas chicas de piel pálida que se empeñan en ir en colores empolvados que en nada las beneficia. No digo que vayan mal, pero pienso que en otros tonos estarían mucho mas favorecidas.




OSCAR PARA LAS METALIZADAS, optaron todas por telas metálicas y brillantes, unas con mas acierto que otras. A mi Halle Berry no me gusto nada, sin embargo Naomi Watts me pareció impresionante.






OSCAR A "NO PASO POR LA PELU NI HARTA DE VINO":



OSCAR PARA LAS "AY! SE ME VE ALGO"



OSCAR PARA LA MAS INAPROPIADA, madre de niña, era la nominada más joven, todos hubiéramos entendido que fuera vestida como una niña y no como una mini yo.

Como sabéis luego de la entrega de premios hay diferentes fiestas a las que acuden los que han ido a la entrega de los Oscar -con cambio de traje incluido- y los que no, pero también tienen algo que decir en el cine, así pudimos ver a
PAZ VEGA, no me gustaba nada


JANE FONDA, impecable


HEIDI KLUM, que hubiera estado en la categoría de "ay, se me ve algo", si hubiera acudido a la ceremonia.


DIANE KRUGER, para mi guapisima y de corto.


KATE BOSWORTH, la hubiéramos incluido en la categoría de transparentes de corto.

Por último, no quiero olvidarme de Anne Hatthaway, criticada por sencilla, pero yo creo que muy en su estilo.

Y para no olvidarnos de los latinos, la única representante VIP que acudió a la entrega de premios, SALMA.


¿Qué os ha parecido? Espero todos vuestros comentarios que desde ya agradezco, gracias por estar ahí. Nos vemos el miércoles.
BESOS
MARY REC