lunes, 25 de febrero de 2013

Y EL OSCAR ES PARA

MEMBRETE ROSA


¡Hola! después de un fin de semana frío, frío, estamos aquí nuevamente lunes y con las pilas puestas. Y el post de hoy no podía ir dedicado a otro tema que no sea LOS OSCAR DE HOLLYWOOD, lo más de lo más, el esplendor por antonomasia y el estar porque se es y el que no está no es nada.

LA PERCHA DEL DÍA: Y EL OSCAR ES PARA

Creo que este año la alfombra roja de los Oscars ha decepcionado un poco, en este post os voy a dar mi particular opinión, pero sin duda me gustaría saber la vuestra, quien os gusto más, quien se equivocó rotundamente, a quién no se le hizo caso y estaba estupenda y al revés a quién se le da mucho bomba y vamos nada de nada. Si? Estáis preparadas' pues vamos allá.
Y EL OSCAR A LA MAS ELEGANTEJennifer Lawrence 

Joven, guapa y con un DIOR impresionante aunque en esta foto no se puede apreciar, además la mas vista tras su tropiezo al ir a subir las escaleras para recoger su Oscar.
Vamos con el resto de candidatas y premiadas.
OSCAR PARA LAS TRANSPARENTES: Son estas chicas de piel pálida que se empeñan en ir en colores empolvados que en nada las beneficia. No digo que vayan mal, pero pienso que en otros tonos estarían mucho mas favorecidas.




OSCAR PARA LAS METALIZADAS, optaron todas por telas metálicas y brillantes, unas con mas acierto que otras. A mi Halle Berry no me gusto nada, sin embargo Naomi Watts me pareció impresionante.






OSCAR A "NO PASO POR LA PELU NI HARTA DE VINO":



OSCAR PARA LAS "AY! SE ME VE ALGO"



OSCAR PARA LA MAS INAPROPIADA, madre de niña, era la nominada más joven, todos hubiéramos entendido que fuera vestida como una niña y no como una mini yo.

Como sabéis luego de la entrega de premios hay diferentes fiestas a las que acuden los que han ido a la entrega de los Oscar -con cambio de traje incluido- y los que no, pero también tienen algo que decir en el cine, así pudimos ver a
PAZ VEGA, no me gustaba nada


JANE FONDA, impecable


HEIDI KLUM, que hubiera estado en la categoría de "ay, se me ve algo", si hubiera acudido a la ceremonia.


DIANE KRUGER, para mi guapisima y de corto.


KATE BOSWORTH, la hubiéramos incluido en la categoría de transparentes de corto.

Por último, no quiero olvidarme de Anne Hatthaway, criticada por sencilla, pero yo creo que muy en su estilo.

Y para no olvidarnos de los latinos, la única representante VIP que acudió a la entrega de premios, SALMA.


¿Qué os ha parecido? Espero todos vuestros comentarios que desde ya agradezco, gracias por estar ahí. Nos vemos el miércoles.
BESOS
MARY REC
 



33 comentarios:

  1. Me quedo con Jennifer Lawrence y Jane Fonda.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco desilusionada con los vestidos de este año...ninguno me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Jennifer, en Naomi y en Diane Kruger. También me gustaron la Aniston y Charlize Theron. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Jennefier Lawrence

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Jane Fonda y Jennifer Lawrence las mejores.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Jennifer pero me quedo con Amy Adams, eso sí, en los horrores uniría a Tabatha Coffey, la de Tabatha te necesito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he visto, pero yo no la necesitaria iba tremenda, jajaja

      Eliminar
  7. Anne a mi me encantó, es lo que tu dices, muy a su estilo, yo adoro la sencillez y el buen gusto! :)
    Por otro lado y totalmente distinto de estilo Lawrence..espectacular! su vestido fue precioso!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he elegido mis tres favoritas en el blog. Coincido contigo en que Paz Vega no me gusta nada (con lo mona que es esta chica desde que se empeña en esos estilismos imposibles pierde mucho)

    ResponderEliminar
  9. A mi me me gusto mucho Naomi Watts, tienes razón la niña no me gusta nada.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso post super completo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo con tu oscar a la mejor vestida¡¡ jolines la kristen ella misma dice que no se peina,,,,que suele llevar el pelo sucio,,,mira no me gusto nada :)

    ResponderEliminar
  12. Para mi Naomi fue la Nº1.
    Y la vampira se podia haber quedado en casa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Para mi Anne Hatthaway estaba espectacular.
    Sencilla, pero bien vestida con ganas, guapa a rabiar a pesar de ese pelo corto tan difícil y un vestido sin nada, con un tono pálido sin estar morena y con una espalda espectacular que quitaba la posible infantilidad del vestido por delante.
    Demostró que ser elegante es cuestión de personalidad más que de lo que lleves encima
    El vestido de Jennifer Lawrence también me pareció precioso y ella estaba muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Genial post, me ha encantado!! Acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    Espero q te guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaron, Jennifer, Anne Hathaway, Naomi Watts y Charlize Teron, principalmente. Coincido con muchas de tus críticas!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, Heidi Klum!!! Pero qué suelta iba!! ;)

    ResponderEliminar
  17. me encanto el post! :) buena selección me gustaron las metalicas jaja ;)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. La verdad que hay vestidos maravillosos, pero otros que no hay por donde cogerlos,

    una manera muy original de clasificarlos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Para mí las mejores Charlize Theron y Anne Hathaway!!!
    Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  20. En general muy guapas, me quedo con Jennifer y Amanda!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  21. para mi las mejores fueron amanda seyfried y olivia munn
    y en la afterpartu julie bowen, naomi campbell, kate bosworth y diane kruger =)=)

    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. las super escotadas al final van haciendo el ridiculo no?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Honestamente creo que en otros años hemos visto mejores vestidos. No había ninguno que me volvía loca, la verdad. Me ha encantado el post y tus comentarios. Muy bueno!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Ay madre q horror todo!!!!!
    Sin comentarios...

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post. Jennifer Lawrence no puede ser mas Guapa!!! y la que no me gusta nada, pero nada Paz Vega, no se que le pasa que cada vez la veo peor.
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. quein vistio a heidi klum? por favor!!
    Gracias por visitarme!
    Un besote!! xx

    Marianela.
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  27. Pues ninguna ha sido mi favorita!!!!! excepto Charlize pero por ella, no por el vestido!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.