miércoles, 13 de febrero de 2013

UN TOQUE GRANATE

MEMBRETE ROSA


Buenaaaaa¡¡¡¡

¿ Qué tal  va la semana? Ya no nos queda nada ni de semana, ni casi de temporada, por eso dando los últimos coletazos al invierno hoy os presento mi look
LA PERCHA DEL DÍA: UN TOQUE GRANATE




Como homenaje al color estrella de la temporada, creo que en eso estaremos todas de acuerdo. he dado a mi look totalmente negro, un toque granate con medias y zapatos que hacen que toda la atención vaya dirigida a ese color. De esta forma vemos que no sólo con un suéter o un abrigo podemos de llenar de color nuestro look, 





Vestido: Zara, de hace unas temporadas
Chaqueta de Zara, de la temporada pasada
Zapatos: Lurueña

Mis complementos aquí os los enseño.


El collar monisimo, me va a dar juego este verano, es de una vendedora de estas maravillosas que tenemos en todas las ciudades y que va vendiendo sus cosas artesanas 100%, por las cafeterías y terrazas.
Espero que os guste el post y el look y nos vemos el viernes, gracias por vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC