jueves, 7 de febrero de 2013

SAN VALENTIN

MEMBRETE CRIS


Hola a tod@s!!!!!

Que si, que la semana que viene es San Valentín, quien más quien menos lo celebrará y muchos no, en los blogs estamos viendo sorpresas, decoración, modelitos para este día ¿o no?


Para las que odiéis este día, me vais a matar porque quizás os pueda resultar empalagoso, pero yo creo que no, sino mirad.
Nos trasladamos a la ciudad más romántica por excelencia


VENEZZIA

Nos ponemos  de punto en blanco, ¿nos inspiramos en el Street Style San Valentin?





Como podéis observar el rojo combinado con fucsia parecen los colores más románticos. 
Antes de salir dejamos preparado el regreso



Y cuando estamos preparadas, esperando a nuestro querido acompañante, lo que más ilusión nos hace -seamos sinceras- es que aparezca con un hermoso ramo de flores.
Así que como no vamos a ponérselo todo muy difícil y a veces, se despistan y no se dan cuenta de este detalle, por qué no se lo facilitamos y les decimos 
¿CUALES SON NUESTRAS  FLORES FAVORITAS?
PEONIAS



ROSAS


TULIPANES


ORQUIDEAS


LILIUMS



MARGARITAS



FLORES SILVESTRES




Para finalizar seguro que os gustaría tener un recuerdo e inmortalizar ese día con una foto recuerdo



FIIIIIIINNNNN¡¡¡¡¡

CRIS

20 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! Elijo orquídeas, rosas o margaritas!!! Con un ramito de cualquiera de los tres, estaría encantada ... Pero, aunque no sea San Valentín, eh?

    ResponderEliminar
  2. Como soy tan clásica, me encantan las rosas!! Aunque cualquier ramo me encanta, las flores son las flores. Sin lugar a dudas, el romanticismo se puede vivir todos los días pero un día para recordárselo a los menos románticos......siempre viene bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el detalle de las rosas!! Y a mí si que me gusta San Valentín!

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Donde esté un buen ramo de rosas rojas y una cenita con mi chico... que se quiten todos los regalos del mundo, aunque claro, algo cae siempre jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Preciosas flores!
    Pasar ese dia en Venezia debe ser alucinante!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos looks fantásticos. Me encanta la combinación rojo y rosa!!!

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las orquídeas, hay tantos tipos, tantos colores...Son preciosas. Estaría bien tener en casa, pero son muy delicadas y a mí las plantas se me acaban muriendo enseguida :(
    Lo que no me gusta tanto es el fucsia con el rojo, eso no es para mí.

    ResponderEliminar
  8. Mi flor favorita es la peonia, me encanta, son las flores que regale a mi madre y a mi suegra el día de mi boda.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos!! De flores me quedo con las clásicas rosas jeje

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Orquideas!!

    jajaja

    Van a abrir el cool market para el finde de S. Valentin, yo no voy, pero por si os queréis pasar... seguramente en marzo si repiten si que vaya con la nueva colección ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito este post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. vaya, unas propuestas fantasticas!
    estamos en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así

    saludos de MALESCLUTCH.BLOGSPOT.COM
    Sergio,

    ResponderEliminar
  14. Mis flores favoritas son las rosas. La verdad es que jamás he celebrado san valentín.

    ResponderEliminar
  15. queda una semana y ya me esta agobiando jajajaaj

    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las peonias!!! :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo el post. Yo soy de rosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte en mi blog !!!

    Saludos desde Francia !

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.