viernes, 15 de febrero de 2013

ORIENTAL O DEPORTIVA

MEMBRETE ROSA

¡Hola! Feliz Viernes y bienvenido el fin de semana. Hoy nos toca examen de tendencia, así que la percha la vamos a dedicar a  
LA PERCHA DEL DÍA: ORIENTAL O DEPORTIVA

Si hay dos tendencias que se han visto reflejadas en nuestra tienda Low Cost de referencia "ZARA"  es la ORIENTAL y la que yo llamo DEPORTIVA.
La tendencia ORIENTAL, no es de mis favoritas la podemos encontrar en camisolas, chaquetas, kimonos y bombers. ¿Os gusta esta tendencia? A mi mas bien poco, no creo que caiga en ella, aunque he de confesar que la chaqueta de terciopelo dorada que, ahora sujetan con una cadena en la tienda, cual si fuera una prenda de piel, me hace un poco de tilín.









La otra tendencia que os quería mostrar es la que yo llamo DEPORTIVA, esta si me gusta hay unas sudaderas y camisetas chulisimas, para mi mucho más fácil de combinar que la tendencia ORIENTAL.
Combinación de blancos y negros, toques fluor y el eterno gris "sudadera", me encanta.






Como se lleva esta tendencia en las calles, sabéis que siempre me gusta aportar ideas para nuestra inspiración.







¿Os seduce? 

Ahora vamos con el streetstyle deportivo.


Nuestra querida Lara de Besugarandspice, su pagina AQUI


Andy de StyLE Scrapbook


Y la que luce como nadie las sudaderas  Carmen Hummer, os dejo su enlace AQUI


Bueno después de todo esto, me gustaría saber cual es vuestra apuesta ¿las dos?, ¿ninguna? ¿oriental, deportiva?.

Gracias mil gracias por vuestras visitas y comentarios, intentamos devolver a todas vuestras visitas. Gracias por estar ahí.

BESOS
MARY REC