viernes, 15 de febrero de 2013

ORIENTAL O DEPORTIVA

MEMBRETE ROSA

¡Hola! Feliz Viernes y bienvenido el fin de semana. Hoy nos toca examen de tendencia, así que la percha la vamos a dedicar a  
LA PERCHA DEL DÍA: ORIENTAL O DEPORTIVA

Si hay dos tendencias que se han visto reflejadas en nuestra tienda Low Cost de referencia "ZARA"  es la ORIENTAL y la que yo llamo DEPORTIVA.
La tendencia ORIENTAL, no es de mis favoritas la podemos encontrar en camisolas, chaquetas, kimonos y bombers. ¿Os gusta esta tendencia? A mi mas bien poco, no creo que caiga en ella, aunque he de confesar que la chaqueta de terciopelo dorada que, ahora sujetan con una cadena en la tienda, cual si fuera una prenda de piel, me hace un poco de tilín.









La otra tendencia que os quería mostrar es la que yo llamo DEPORTIVA, esta si me gusta hay unas sudaderas y camisetas chulisimas, para mi mucho más fácil de combinar que la tendencia ORIENTAL.
Combinación de blancos y negros, toques fluor y el eterno gris "sudadera", me encanta.






Como se lleva esta tendencia en las calles, sabéis que siempre me gusta aportar ideas para nuestra inspiración.







¿Os seduce? 

Ahora vamos con el streetstyle deportivo.


Nuestra querida Lara de Besugarandspice, su pagina AQUI


Andy de StyLE Scrapbook


Y la que luce como nadie las sudaderas  Carmen Hummer, os dejo su enlace AQUI


Bueno después de todo esto, me gustaría saber cual es vuestra apuesta ¿las dos?, ¿ninguna? ¿oriental, deportiva?.

Gracias mil gracias por vuestras visitas y comentarios, intentamos devolver a todas vuestras visitas. Gracias por estar ahí.

BESOS
MARY REC

41 comentarios:

  1. Yo soy mas de la tendencia oriental!
    Feliz fin de semana!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos, segun para que momento, aunque a diario uso más la deportiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me declino por la oriental!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery! A mi, la verdad que no termina de convencerme ninguna de las dos! Me quedo con cositas puntuales de cada una, pero no son las tendencias que más me han gustado del mundo! De todos modos me ha encantado el post!!

    Un besito fuerte desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    :) :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la deportiva. El oriental no me va mucho, por el momento y veo la deportiva mucho más combinable.
    Un beso y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  6. Si tengo que elegir, me va más la oriental, pero depende de las prendas. La bomber no me convence, pero todas las chaquetas tipo kimono me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que los quimonos no están mal, pero para que favorezcan hay que echarles toneladas de estilo encima, además los de zara, en general son de telas que pesan poco con lo cual tienden a "babosear" y sólo en pleno verano con algo muy, muy ligero debajo y con bien color van a sentar bien.
    Al estilo deportivo le pasa justo todo lo contrario, las prendas tienen telas con mucho cuerpo y que sientan bien sin necesidad de otros añadidos y además serán ponibles dentro de nada.
    Esa sudadera blanca y negra lleva haciéndome guiños desde que llego a la tienda y los pantalones blancos con la raya negra lateral me parecen ideales.
    Me encanta como las lleva Andy
    Pero como todo habrá que ir viendo lo que se ve en la calle.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la oriental pero la deportiva queda fenomenal! De todos modos, creo que no me atrevería con ninguna de las dos! Genial post!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me gusta más el estilo oriental. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Depende de la ocasion me encantan los dos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo con la oriental no me identifico nada...así que pasaré de largo, pero en la deportiva-chic llevo años instalada...ya estoy tardando con la sudadera de estrella amarilla...Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con las sudaderas de la deportiva, porque me encantan y bueno, de la oriental los estampados y tejidos, son geniales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. suelo ser mucho mas de sudaderas "deportivas" pero hoy me voy a descantar por la tendencia oriental... creo que puede caer genial y asi cambiamos el rollo un poquin ! xx

    ResponderEliminar
  14. Según para qué momento pero creo que me gusta más las prendas orientales. Sus estampados, tejidos...es mucho más elegante y cuidada.Bsinss ,wpas:)

    ResponderEliminar
  15. las dos me parecen muy interesantes! besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la sudadera de la estrella!!! Me quedo con la tendencia sport , además de ser muy cómoda es ideal para un look casual... :) aunque... esa chaquetita oriental con cremallera.... es preciosa!!! :)
    que disfrutes del finde... sivi

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos dependiendo del momento.:// BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con cosas de una y de otra, no demasiado al extremo. Un poquito de cada.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también me quedo con cosas de ambas. Los quimonos me gustan mucho y las sudaderas también

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan las dos, pero sobre todo de la oriental la bomber de seda y de la deportiva muchas más cosetas.....

    ResponderEliminar
  21. Me gustan cosas de los dos estilos aunque últimamente estoy enamorada de algunos kimonos y necesito uno jeje

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  23. teniendo en cuenta que comienza el año chino... ORIENTAL! ;)

    ResponderEliminar
  24. me quedo con la opcion oriental, me encantaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La deportiva sin duda :D La oriental no va mucho conmigo jeje

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  26. uuuuuf a ver, de la oriental, solo las bombers...y de la deportiva, solo las zapatillas de deporte, a mi sudadera tacones..ya no me va!
    BESOS!! :D

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Deportiva siempre siempre :-)
    Q divinas Lara y Carmen!!!!! Las adoro :-)

    Los kimonos son monos.. para sesiones de fotos, muy lucidos. Pero en la práctica... No :-)

    Besos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary, caray no sé la deportiva me gusta pero sin lugar a dudas la oriental que nos muestras es estupenda. Me quedo entonces con la oriental.

    Gracias por la visita. Pasa un buen fin de semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. A mi al revés, me gusta más la oriental aunque también me apunto a la deportiva jiji :)

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta más el oriental, me encantan los kimonos! Un besito y feliz fin de semana

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, a mi la tendencia oriental me gusta, y la deportiva, tampoco me desagrada.
    un besote

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Jajajaj, me ha encantado verme, gracias por sacarme en tu blog eres un amor, estoy encantada de que te guste tanto como llevo las sudaderas, ya sabes yo deportiva, jejeje. La verdad es que ya las tengo por docenas, glupssss. Un besito y coge fotos mias cuando quieras, tienes mi permiso, es un placer aparecer en un blog como el tuyo. Un besito mi niña.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  33. A todas MIL GRACIAS por vuestros comentarios, he de decir que me ha sorprendido ver cuantas adeptas tiene el estilo oriental, no me lo esperaba, espero veros a todos esta primavera verano con vuestros looks.

    MIIIIILLLL BESOS

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte por mi blog :) Me encanta la sudadera de la estrella, que ya la tengo :):) Te sigo para volver a pasarme por aqui! un besito

    ResponderEliminar
  35. La deportiva es mi preferida, pero la oriental me sorprende, por fin algo medio nuevo... están muy chulas las chaquetas! buen post, no m habia dado cuenta de esta tendencia. bsitooss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.