lunes, 18 de febrero de 2013

GOYA 2013

MEMBRETE ROSA

Hola chicas¡¡¡ como bien os ha dicho Marisa esta mañana ayer noche de los Goya 2013 y hoy toca repaso a esa alfombra roja, os gusto lo que visteis, esta nuestra alfombra roja a la altura de las que vemos fuera, vamos a ver lo que seguro que visteis y a alguna que a lo mejor no.

LA PERCHA DEL DÍA: LOS GOYA 2013

Como imagino que este será el tema por excelencia en los blogs de hoy espero haceros este repaso de lo mas ameno, vamos a ello.
LAS JOVENES Y GUAPAS:
BLANCA SUAREZ


MARIA VALVERDE


AMAIA SALAMANCA


DAFNE FERNANDEZ


 INMA CUESTA


 PAULA ECHEVARRIA


 CLARA LAGO

¿ Quién es en vuestra opinión la más guapa y elegante?
LAS MADURITAS ESTUPENDAS, unas más que otras "estupendas" y "maduritas"
CONCHA VELASCO


MARISA PAREDES


 ROSANA PASTOR


ANA MILAN


ANGELA MOLINA


BELEN RUEDA

Creo que en esta ocasión Concha no ibas adecuada para el premio que te estaban dando, no sé si por haber tenido que esperar tanto para que te lo dieran decidiste que con un traje de chaqueta ibas estupenda, pero pienso que podías haber lucido mucho más con otro traje. ¿Qué os parece a vosotras?
LAS QUE NO TUVIERON TIEMPO DE IR A LA PELUQUERÍA Y TUVIERON QUE ARREGLARSE EL PELO EN CASA
MARIA LEON


 GOYA TOLEDO


AIDA FOLCH


 ADRIANA UGARTE

LAS QUE OPTARON POR EL BLANCO
CANDELA PEÑA, tendría que estar en 2 categorías, porque además de blanco croe que no acertó.


MAR SAURA


MARTA ETURA

LAS QUE NO ACERTARON, Estefania de los Santos, Loles Leon, Maria Vellés, Manuela Velasco




LAS QUE NO VIMOS,PERO ESTABAN, Malena Costa, Maria Adamez, Roko, Melanie Olivares y Ana García Obregon.





 EL MODELO DE LA NOCHE

NIEVES ALVAREZ


Y POR ULTIMO, LAS GRANDES TRIUNFADORAS
MACARENA


 MARIBEL

Gracias a todas por hacernos pasar tan buenos momentos en el cine y poder veros así de guapas, faltan más, pero las veremos, seguro, en otras fiestas.
¿Qué os pareció la Gala? ¿Quien fue vuestra favorita y vuestra gran decepción?
MARY REC


39 comentarios:

  1. para mi la que va totalmente impecable es Paula Echevarría y mira que el vestido de Goya Toledo me encantó, pero ese pelo???? jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas Paula Echevarría y Macarena García no me gustó nada el de María Valverde

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas Paula, Blanca y Nieves!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el de Paula y Amaia Salamanca, besos

    ResponderEliminar
  5. A mi Nieves Álvarez me encanto, creo que las demas estaban correctas. besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja q buen post!!!
    MACARENA Y OLÉ!!!!! La adoro
    Nieves es un bellezón y la única con verdadero glamour
    Ay q poco sentido del espectáculo tenemos!!!!
    En fin...

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita: Clara Lago. Sobria, elegante y con actitud.
    Nieves Álvarez espectacular. Nadie llevaría algo así como ella.
    Adriana Ugarte se cubrió de gloria ayer, así en general. Al paredón.
    Juana Acosta tiene ese punto vulgar-maliciosa de serie B en la actitud que nunca me acaba de convencer.
    Adoro a Candela Peña, pero el vestido era infernal. Parecía haberse dejado la cintura y el cuello en casa.
    María Adánez o cómo convertir tu pecho en lo más decadente de la gala.
    Amaia Salamanca... tipazo y lo que queráis, pero no. Ese rollo JLo no me va nada.
    Belén Rueda... bien pero... mejor si no se le hubiera ido la mano con el contorno pectoral, Afrodismo power que raya en lo ordinario.
    Paula Echevarría estaba guapísima porque lo es y lo transmite hasta con una bolsa de basura, pero el vestido -ni el color ni los hombros- me han gustado nada. Raruno.
    Manuela Velasco muy fresca y alegre, se agradece.
    Goya Toledo... perezón una vez más. Esta chica está como atrapada en un bucle de dorados infinito año tras año, más sosa no podía estar; menos mal que este año venía directamente de un after o de sacar el pelo de la freidora y tenía un punto que de grotesco era cómico.
    María León venía de la clase de spinning con su cutremoño y se puso el vestido en el bus. Soso cual plato de acelgas.
    Blanca Suárez, choni. Freddy Krueger le metió un repaso al vestido de lycra antes del Photocall. Una pena.
    Dafne Fernández de espalda impresionante, de frente ni fu ni fa, como ella.

    ResponderEliminar
  8. Comentarios:
    Me ha gustado Rocko. No la había visto hasta ahora.
    De los que ví en la gala, me gustaron (en conjunto) Belén Rueda y Macarena. Me podría poner esos trajes. Me gustaron como iban, pero yo me los pondría, los de Nieves Alvarez y Maribel Verdú. Esto es sin entrar en detalle ... Habría tanto que comentar ...

    ResponderEliminar
  9. Candela Peña, muy mal, no me gusta nada como le queda el vestido.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Carolina Bang... a ver si hace "bang" de verdad y vuelve a su motel de carretera a alegrar alcobas. Yo la sacaba de la lista pero ya y metía a Macarena, una monada. Impecable.
    Goya Toledo fatal, sin peinar, cansina con Elie Saab y sus "doraos", y Juana Acosta será muy sexy pero no tiene mucha clase que digamos.
    El resto, menos Malena Costa (una cosa es ser un poco cursi y otra vivir en los mundos de Disney y posar como si fueras 100% infantiloide), totalmente de acuerdo.
    Un 10 Maribel, Clara y Nieves.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, hay unos cuantos vestidos que me encantaron. Mucho Mucho. Pero si os confieso yo de famosilla española y gala española hubiera apostado por diseñador español. Que todo quede en la tierrita.

    Maribel me encanta

    Feliz semana preciosas

    ResponderEliminar
  12. yo me quedo con amaia sin lugara dudas!!! preciosa

    ResponderEliminar
  13. estupendo post, me encantan Blanca Suárez y Paula Echevarría!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Nieves Álvarez, impresionante.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi el vestido de Goya Toledo me gusta, el peinado no pero el vestido si.


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post sobre los goya!! Gran idea! La mejor vestida para mi fue Paula Echebarria, ya que fue de las pocas que se puso un vestido de una diseñadora española.
    Uu saludo

    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los primeros vestidos, las del apartado "Jóvenes y guapas", estaban perfectas :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con Amaia, iba espectacular <3

    ResponderEliminar
  19. Paula Echevarria genia, Candela Peña una lastima

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los vestidos de Maribel Verdú, Blanca Suárez y Nieves Alvarez.

    ResponderEliminar
  21. blanca ESPECTACULAR ♥♥ nieves alvarez INCREIBLE

    besos

    ResponderEliminar
  22. Ya lo he comentado en el post de hoy para mi las más guapas fueron Nieves Álvarez, Paula Echevarria y Amaia Salamanca.
    Y las que no acertaron: Adriana Ugarte, María Valverde... El año que viene seguro que mejoran ;)

    Buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con Paula Echevarría, Macarena García, Michelle Jenner y Blanca Suárez. De las maduritas, Belén Rueda estuvo fantástica. Y muerte súbita a Adriana Ugarte por pasarse el protocolo por el forro e ir de corto, despeinada y por si fuera poco, ¡equivocarse al leer el sobre y animarse con bromitas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  24. A mi Paula Echevarria me gustó muchísimo, igual que Amaia Salamanca. La verdad que coincido bastante con lo que tu opinas.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Para mi la mejor Paula Echevarria!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  26. la mejor PAULA sin duda, pero Amaia, Maca, Blanca tb me encantan y Belen Rueda!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no vi nada de la gala pero ha sido el post del día jajaja la verdad es que paula estaba impresionante que pasada de vestido!!! un besazo!!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. Nieves Álvarez estaba espectacular!! Realmente impresionante!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. tengo muchas favoritas pero destaco a maria valverde, juana acosta, macarena garcia, paula echevarria y maria adanez =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Aysss me gustan muchas!Nieves,Paula,Blanca el de Amaia no estaba mal pero a mi no me gusto el peinado.Y para mi los palabra de honor ya me cansan!
    Besiiiin

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con Nieves, aunque Paula Echevarría iba elegantísima. No me gustó mucho la Gala en sí, aburrido y parecía más un mitin que un entrega de premios. Creo que cada cosa tiene su sitio. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que me lo perdi aunque me hubiera encantado verlo!! Pero gracias a este resumen puedo decir que no tenemos nada que envidirale a la alfombra roja de los Oscar...;-)
    Mis favoritas: Nieves (con un diseño que solo ella es capaz de defender así), Amaia y Blanca
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Uffff para mi las mejores Amaia y Paula ...de Blanca me gusto el peinado y Candela para mi es una de las peores.

    Marisa magnifico repaso por la alfombra de los Goya :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Macarena sin duda la mejor y Paula también me gustaba mucho... el resto normalitas!!! Y las de la pelu... serio el tema!!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  35. Rosana Pastor y Paula Echevarria las mejores y más elegantes!! En cuanto a los fracasos estoy deacuerdo contigo, aunque si todas fueran estupendas de que hablaríamos nosotras, jeje

    Un beso desde http://www.latardelibre.es/

    ResponderEliminar
  36. Madre mía,¿dónde iba Ana Obregón con ese vestido? La verdad es que la parte de arriba es muy mona, pero la falda....menuda forma...

    No había reconocido a Roko con el pelo así, jajaja, porque lo has dicho tú, que si no no me hubiera dado cuenta.

    ResponderEliminar
  37. Ufff...., que difici ....l!!!
    Me ha gustado mucho el vestido de Clara Lago y el de Blanca Suarez, a Ana Millán se la veía pletórica y el de Belén Rueda también me gusto.
    Me gusta el negro o algo??? jajajajajaja
    Nieves Álvarez monísima, pero claro si no va ella quien va a ser???
    Besos!
    Un gran post!!!

    ResponderEliminar
  38. Vaya susto me he pegado al llegar a Ana Obregón. Ya no me gusta esa mujer, pero con ese vestido... En fin. Creo que no hubo mucho riesgo, si quitas el vestidazo de Nieves Álvarez. Apostando por lo seguro, mucha sencillez y mucha corrección. El vestido de Paula Echevarría es precioso, Amaia Salamanca me gusta mucho también. El de Maribel Verdú, para mi gusto, debería tener la falda más larga y llegar hasta el suelo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.