miércoles, 6 de febrero de 2013

¿OS HABIA DICHO QUE ME GUSTAN LOS VESTIDOS DE PUNTO?

MEMBRETE ROSA

¡Hola a todas nuestras queridas lectoras del blog y queridos, claro!

Cada día estáis ahí, al pie del cañón, y tenemos que daros las gracias por ello, gracias a los 2 últimos premios que nos han dado, uno de Laura y su blog www.rue-spy.blogspot.com y el otro a Aida de www.ladylollipoop.blogspot.com.es/. Muchas gracias guapas por acordaros de nosotras, disculparnos si, de momento, no hemos cumplido los requisitos del premio, pero vamos un poco liadas, pero tenemos una deuda con vosotras.


LA PECHA DEL DÍA: MI VESTIDO DE PUNTO DE TRE-S


Un look muy sencillo, vestido de punto de TRE-S, una tienda de Valencia, a la que ya le dedicaremos un post para que la conozcáis, tiene cosas muy chulas,. El resto, todo marrón las botas de ante, el collar de Pedro del Hierro, la pulsera de Massimo Dutti.  Los complementos hacen el look un poco menos informal. Espero que os guste mi propuesta de hoy.








Nos vemos el viernes con otra propuesta y una idea brillante.
 
MARY REC

53 comentarios:

  1. Un look sencillo pero que te queda de muerte!!! Estás guapísima!!! Además con muchísimo estilo. Por cierto me encanta el suelo que se ve en la primera foto ya no se ven suelos así, es toda una joya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo es de nuestro despacho, la verdad es que como lo vemos todos los dias lo apreciamos poco, pero nos gusta mucho.

      bss

      Eliminar
  2. Un vestido super bonito!! qué ganas de que nos enseñeis todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, guapísima!!! Ya veo que has complementado las fotos!!! Habrá que decirle a Lola C. que el suelo de la primera foto es ... de nuestro despacho ... Ah, se me olvidaba ... Me ha encantado el collar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a ti no te puedo engañar, ha habido tandem de fotografos y de escenarios.

      bss

      Eliminar
  4. Pues te sienta de escándalo!! Guapa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el vestido! Estás genial!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. es ideal!!!! me encanta el vestido.
    pásate por el blog, que tenemos dos sorteos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, son tan comodos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta chulísimo el vestido la verdad ^^ Además te queda genial :)

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo vi me encantó, lo compre en cinco minutos la unica duda que tenía era el color.

      Eliminar
  9. A mi tambien me encantan ya que quedan super favorecedores, un look sencillo que siempre triunfa, estas guapisima!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos de punto, los encuentro tan cómodos y tan ponibles que el año pasado me compré dos en el final de rebajas y este año me hice con otros dos.
    El tuyo es ideal, juvenil y estiloso. Te queda estupendo y te hace muy buen tipo. Así que aprovecha y póntelo todo lo que puedas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Uau , precioso vestido, me encanta, te quedo genial!
    Besos!!!

    http://zenafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan los vestidos de punto, el que llevas es una monada y te queda genial! Enhorabuena por los premios!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy mono, y me encanta como te queda con las botas!!

    Besitos:))

    www.algooparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta ponerme botas con los vestidos de punto, no sé porque con los zapatos no me veo, aunque con manoletinas tambien tiene que quedar bien.

      Eliminar
  14. Muy chulo el vestido!
    Un saluditooo!

    ResponderEliminar
  15. Que mona, me encanta tu look. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Ummm porque estás un poco lejos sino te diria donde está la tienda.

      Eliminar
  17. te quedan genial =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu vestidin!!
    Me tienes que decir donde está esa tienda...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. y yo te había dicho que te quedan genial? ;)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los vestidos así de sencillos pero que quedan tan bonitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. mabelromero05@gmail.com7 de febrero de 2013, 1:36

    Como siempre muy guapa sobrina, te queda muy bien, y es clásico. BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uauuuu tia que sorpresa, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, gracias y muchos besos

      Eliminar
  22. que guapa!!!!me encanta este estilo de vestiditos
    Un beso

    Ana
    www.thecomprasforever.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no te conocia pero gracias por el comentario me paso por tu blog

      Eliminar
  23. loving the look! neutral colors look great on you!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  24. Monisimo el vestido!! Me encanta! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.