jueves, 14 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, QUE ME GUSTA DE ZARA??

MEMBRETE CRIS

Hola chicas!!
Hoy os voy a enseñar algunas cositas que me van gustando de Zara, eso sí, tanto de Woman, como de niñas, .... , tienen vestidines muy monos y ya sabeís que los precios son mucho más económicos.
Vamos allá!!
Primero con Woman:













                                               
Ahora vamos con las cositas de niñas, ya vereís que monas:








                                                 
Bueno, que tal??
Qué os ha parecido la selección??
No os he puesto ninguna cangrejera de Woman, que ya van llegando y hay muchas, pero la verdad que no es un calzado que me entusiasme, sean con tacón o planitas, y también hay mucha novedad en cuanto a las sneakers, pero tampoco me emocionan, así que daros vosotras una vuelta por la web y opinaís al respecto, vale monas??

Qué paseís un buen finde y nos ojeamos el martes próximo guapas!!!

Cris

17 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera blanca y el collar de perlas, la sudadera me la compré el miércoles (la necesitaba urgentemente) y el collar lo tenía ya fichado así que caerá en breves... jejje

    Gracias por pasarte por mi blog!Te sigo yo también!

    thechichut

    Besos!

    Irene:)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que es como todo, si buscas encuentras, jijijijiji y si nos da muy bien verdad??
      Mua!!!

      Eliminar
  3. De Zara me gusta el collar de perlas y los bolsos, especialmente. De niños, me gusta todo ... Será que estoy descumpliendo años??? (jua jua jua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyy si hermana si, yo creo que por eso siempre pongo cosas de la tienda de niñas, porque a mi también me pasa eso, jijijijijiijiji
      Mil besos!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el collar de perlitas, es una monería. No conocía tu blog pero te sigo desde ya ;) ¿Te apetece pasarte por el mío? Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora mismo, me alegra que te guste el nuestro!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. la primera sudadera... tiene que ser mía!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo q decir q me encanta todo lo q has seleccionado =)=)=)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de seleccion!!!!! lo de las peques es precioso y me he enamorado de las bailarinas rosas...son preciosas!!

    Besitos y gracias por tu comentario.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! cada temporada que pasa me gusta más Zara!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. esta temporada es de esas que nuevamente lo compraría todo!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la parka, y generalmente de Zara me suelen gustar bastantes cosas!!! solo que desde hace unos años gasto la 46 y tienen muy pocas cosas de esta talla, aparte de hacer el tallaje más pequeño, aún así de camisetas y suéters sigo comprando bastante, me gustan mucho los collares pero luego no los llevo, me agobia llevar cosas en el cuello!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. buena selección, los bolsos que has seleccionado son geniales..., haber si luego los veo yo ;)
    besitos guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.