lunes, 11 de febrero de 2013

MI FALDA ETNICA

MEMBRETE ROSA


¡¡¡¡Feliz lunes a todas/os!!!!
Semana nueva y cada vez más cerca de la primavera que tanto nos gusta.
Como a mi me gusta estar en la estación que toca y los adelantos me gustan pero poco, aquí os dejo una de mis ultimas adquisiciones, de esas que dice nueva temporada y sigue siendo ropa de invierno, pues de esas.
 
LA PERCHA DEL DÍA: MI FALDA ÉTNICA



Ya sé que muchas veces he dicho que no soy muy étnica, y no lo soy, pero cuando vi la falda me encantó y con tantos colores, tenía mil y una posibilidades de combinación.

Con mostaza

 Con granate
 Con negro




Este es el modelito que elegí el sábado para ir de compras con las amigas y luego tomar algo.

¿Soís fans de la tendencia étnica o no os va nada?. 

IDEA BRILLANTE:

Un molde hornear magdalenas te servirá para reorganizar los lápices y rotuladores para las manualidades de tu hija/o, además puedes colocar un pequeño imán en el culo del vaso y prevenir vuelcos y caídas innecesarias


HASTA EL MIERCOLES

MARY REC