martes, 5 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, DESCONECTAR, VIVIR, SOÑAR!!!

MEMBRETE CRIS

Hoy volvemos a las imágenes, siempre es gratificante, cuando uno llega a casa, darse una ducha, ponerse cómodo y relajarse, a que sí??
Le he cogido gusto a la cosa, y me gusta enseñaros las imágenes que voy recogiendo a lo largo de la semana, en éstos ratos de relax.
Me hacen soñar, ilusionarme, tener nuevas ideas, conocer nuevas tierras, paisajes, decorados, formas de vivir, ....
En fin, creo que nos puede servir a todas para desconectar de los problemas cotidianos por un ratito no??




















                                               

















                                                                 
                                                 
Os habreís dado cuenta de cuánto me gustan los animales, hay una foto de un perrete entre éstas imágenes, que se la dedico a mi hermana, es muy parecido a una dogo de Budeos que tenía ella, Rea  y que por desgracia falleció, y a la cual queríamos con locura.....
Bueno, chicas me despido hasta el jueves.
Qué paseís una feliz noche!!!

Cris
                                                    

14 comentarios:

  1. Que imagenes tan preciosas son tan bonitas todas...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas mecgustan los labios.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes....en los tiempos que estamos viviendo realmente es importante poder seguir soñando despierta.
    Besitos preciosa y gracias por compartirlas con nosotras/os.

    htt://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas, son todas de ensueño.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Grandes imagenes para relajarse,todo un placer
    Bss Cris

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea y quié imágenes más bonitas.
    Las vasa pasando y te das cuetna de que te sientes mejor.
    ¿Creo que esa era la idea, no?
    Pues misión cumplida

    ResponderEliminar
  7. ADORO a Marion =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que gustazo de fotos

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!!Me ha encantado la segunda!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ver fotos bonitas me relaja y me inspira mucho para el día a día y las tuyas lo son.
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Son fotos preciosas, a cual más bonita!!! Destacaría las de los caballos ... Qué forma más bonita tienen de correr!!! Me dan sensación de ligereza y libertad. Y, por supuesto, la foto del pequeño Dogo de Burdeos. Me recuerda a mi Rea!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de fotos!!todas tan inspiradoras,la camita,el mar,Grecia,pulseras.....todoooo!
    Besin y feliz dia

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡qué imágenes tan relajadas para empezar el día!!! y bonitas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos!! A mi también me relaja un montón ver este tipo de imágenes!
    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.