martes, 5 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, DESCONECTAR, VIVIR, SOÑAR!!!

MEMBRETE CRIS

Hoy volvemos a las imágenes, siempre es gratificante, cuando uno llega a casa, darse una ducha, ponerse cómodo y relajarse, a que sí??
Le he cogido gusto a la cosa, y me gusta enseñaros las imágenes que voy recogiendo a lo largo de la semana, en éstos ratos de relax.
Me hacen soñar, ilusionarme, tener nuevas ideas, conocer nuevas tierras, paisajes, decorados, formas de vivir, ....
En fin, creo que nos puede servir a todas para desconectar de los problemas cotidianos por un ratito no??




















                                               

















                                                                 
                                                 
Os habreís dado cuenta de cuánto me gustan los animales, hay una foto de un perrete entre éstas imágenes, que se la dedico a mi hermana, es muy parecido a una dogo de Budeos que tenía ella, Rea  y que por desgracia falleció, y a la cual queríamos con locura.....
Bueno, chicas me despido hasta el jueves.
Qué paseís una feliz noche!!!

Cris