miércoles, 27 de febrero de 2013

HABEMUS PARKA

MEMBRETE ROSA


¡Hola chicas! Espero que a mitad de semana y con energía, hoy tengo examen de mi postgrado,por eso la entrada será rápida, agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Y si, ya sé que parecemos pesadas repitiéndolo, pero sin vuestras visitas esto no tendría sentido. Gracias a todas/os.

LA PERCHA DEL DÍA: HABEMUS PARKA


Después de ver y ver a nuestras guapas blogers lucir Parkas fantásticas y no encontrar la que se acoplaba a mi persona, -o muy grandes o muy largas, o poco abrigadas-, al final encontré esta de Zara que tras varias visitas a la tienda en las que miro pero no toco, se vino a casa, así que, por fin, puedo decir "habemus parka" 



Bondades de la PARKA tiene forro de borreguito de quita y pon, las mangas son desmontables con lo que también podré tener un chaleco, tiene capucha con su forro abrigadito que también se quita, al igual que la capucha, que como bien podéis apreciar por las fotos no llevo, vamos ideal de la muerte.

Combinación de verde, negro y dorado, así que saque mis jeans negro, a los que cada día les doy mas uso, mi collar de calaveras, que os enseñado muchas veces y mi suéter de cuello alto también negro, es decir, frío y el va asociado a mi persona. Y nada más os dejo las fotos.




Con el ceño fruncido, pero no de mal humor eh¡¡¡ eso nunca, cosas del sol

Besos y gracias a tod@s, Marisa discúlpame esta vez.
Nos vemos el viernes.
MARY REC