miércoles, 20 de febrero de 2013

CAMEL&BLACK o NEGRO Y CAMEL

MEMBRETE ROSA


¡¡¡¡¡Hola guapas!!!! Primero quiero daros las gracias por vuestros comentarios a la percha del lunes con los GOYA 2013, me lo pasé bomba leyendo vuestros comentarios, algunos muy críticos y otros con las ideas muy claras. Así que repito, GRACIAS.

AL PERCHA DEL DÍA: CAMEL&BLACK o NEGRO Y CAMEL



Creo que ya os he contado, varias veces, lo que me gusta el color camel, y como podéis ver lo combino con todo y de variadas formas. Para los días tristes, como hoy, en los que te levantas y esta el cielo más nublado imposible, aunque luego salga un sol brillante y te mueras de calor, elegí la falda camel de Mango, mis botas a prueba de todo y mi suéter negro de cuello alto.







Otros días, más alegres, en los que el sol matinal te anima a ponerte otras prendas escoge el pantalón de piel, mi camisa camel y un collar étnico más animado para que le de un toque diferente a mi look.





¿Os influye el tiempo a la hora de vestiros, sabiendo que os vais a hacer fotos para el blog o sois de todo por mi blog? Me encantará saber vuestras opiniones y lo que hacéis, gracias de antemano por vuestros comentarios.

HASTA EL VIERNES

MARY REC