jueves, 7 de febrero de 2013

LA FRASE EL DIA Y OTRAS COSAS DEL 7/02/13, por Marisa

MEMBRETE LA FRASE

¡¡¡Buenos días!!! Hoy os pongo trabajo otra vez. Hay que reflexionar sobre una frase que va de coraje y valentía.


Y ahora, la canción. Esta vez se trata de Angels, de Robbie Williams.



Hoy es san Teodoro y san Tobías. Y un 7 de febrero de ...:


- 1812, nació Charles Dickens, escritor británico
- 1897, Benito Pérez Galdós ingresó en la Real Academia de la Lengua Española
- 1999, falleció en Ammán el rey Hussein de Jordania, siendo sucedido por su hijo Abdalá II 

Las recomendaciones son hoy visuales ... 



Y acabaremos leyendo el poema Viceversa, de Mario Benedetti

Tengo miedo de verte 
necesidad de verte 
esperanza de verte 
desazones de verte 

tengo ganas de hallarte 
preocupación de hallarte 
certidumbre de hallarte 
pobres dudas de hallarte 

tengo urgencia de oírte 
alegría de oírte 
buena suerte de oírte 
y temores de oírte 

o sea 
resumiendo 
estoy jodido 
y radiante 
quizá más lo primero 
que lo segundo 
y también 

viceversa

Mañana, más ...

46 comentarios:

  1. hoy me gusta todo: frase y canción! y más que necesaria esa campaña para aprender a escribir mejor!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Que miedo da a veces perder la costa, pero hay que aventurarse, la canción me encanta y las recomendaciones visuales han estado genial, el poema muy chulo Marisi, cuanto da de si Benedetti.

    Bss feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción, e suna de mis favoritas!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. viceversa....qué recuerdos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una frase genial hay que arriesgar!!la cancion me encanta, besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con el nacimiento de Dickens... qué grande era ese hombre!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. preciosa frase pero todavía mejor canción, adoro a Robbie Williams :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa frase!
    Me encanta Isabeli Fontana!

    Nuevo post en mi blog:

    http://thechichut.blogspot.com.es/2013/02/edressy-collaboration.html

    ¡Pasate!

    Irene :)

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta canción!!!!!!!!!
    Bonita frase

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo!!! q buena frase

    ResponderEliminar
  12. Que buena frase!! concuerda con la de mi post de hoy.
    Como siempre Grande Benedetti
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una frase muy bonita.
    La canción es preciosa.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes? He encontrado una nueva forma de leer tus entradas.
    Me voy directa a la canción y la dejo de fondo, mientras me impregno de la frase y me dejo interpelar por ella. Veo que hay mucha gente que hizo cosas importantes en un día como hoy, corrijo errores a la hora de escribir y expresarme, entre sonrisas (anda, es verdad ...) Y me mezo suavemente por los versos de Benedetti que además de poesía son vida.
    Me quedo tan a gusto que hay veces que se me pasa el tiempo y ni siquiera llego a comentar, pero te has convertido en una fija de mis mañanas.
    Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Leyendo lo que has escrito, me dan ganas de continuar con los posts. Eres un encanto!!!

      Eliminar
  15. Genial el post y la propuesta de Curra!! Tb ne he puesto la canción de fondo mientras he leido el post de hoy!! <3

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/n-v-j-o-b-u-r-g-u-n-d-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea estupenda la de Curra. Me alegra que la compartas. Un beso

      Eliminar
  16. He perdido la cuenta de las veces que he escuchado la canción "Angels". Es preciosa y no me canso de escucharla!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, hoy te he "obligado" a escucharla otra vez ...

      Eliminar
  17. Buena musica! Me levanta el ánimo, si señor! Genial el blog, Muy original!
    Tienes nueva segudora guapísima, si te apetece te pasas a verme, seria un placer verte por alí!
    Bsos preciosa y sigue con estas frases ... que mucha falta nos hacen!!

    ResponderEliminar
  18. Salir de mi zona de confort salir de mi zona de confort salir... Como ves, me lo impongo como mantra para este año. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de ver la costa, dejar de ver la costa, dejar de ver la costa ... (jiji)

      Eliminar
  19. Muy buenas siempre las frases que eliges, tenemos que aprender a ser valientes!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  20. Una verdad como un templo, hay que ser valiente =)

    Kate

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.