domingo, 10 de febrero de 2013

EL DOMINICAL 10-02-13

MEM ROSA DOMINICAL



FELIZ DOMINGO A TODAS/OS¡¡¡¡¡ Vamos con nuestro repaso semanal al mundo del cuore.
PORTADAS:





Los miembros de la familia real son los principales protagonistas de las portadas de las revistas, pero como ya ocupan mucho espacio en las noticias, prefiero dedicarme a otras cosas este domingo.
NOTICIAS DE NIÑOS:
Tenemos la primera foto de Milan y su papa, ¡que guapos!

Laura Pausini acaba de ser madre, no sabia que estaba embarazada, Laura a la próxima nos avisas que estos alegrías hay que saberlas con 6 o 7 meses de antelación. ¡¡¡ENHORABUENA POR TU MATERNIDAD!!!!

Otra mamá a la que hay que darle la enhorabuena es la novia de Ortega Cano que también ha dado a luz., pues eso ENHORABUENA¡¡¡

Giselle Bundchen también nos muestra esta semana a su niña, monisima¡¡¡

Y Guti y Romina ya han bautizado a su Enzo, ¿cuanta prisa no?

Ahora vamos ESAS ESTUPENDAS MUJERES DE MAS DE 60 AÑOS que son todo un ejemplo a seguir, estoy segura que cuando veáis a algunas pensaréis que ¡¡¡ya tiene 60!!!!, pues que estupendos 60. 










Bueno, como todos sabéis ya estamos en CARNAVAL y si hay que disfrazarse y pasárselo bien que es lo importante, pero hay algunos que ni para disfrazarse tienen un poco de estilo, sino decidme que opináis, creo que solo se salva Mireia, 








Upps¡¡¡ se me ha colado Oscar Lozano, que no estaba en la fiesta de disfrazes, que no lo conocéis estoy segura que después de ver esta foto no lo vais a olvidar. Oscar ex de Carmen Morales y ex de Belén Esteban, empresario, que hay que seguir las tendencias, pero no así...

CULEBRÓN

Esta semana no sabía si traer a esta sección el juicio que han tenido Paulina Rubio y Colate, con todas las noticias de si el está ahora con la cuñada de Paulina, que si solo la salude un día, pero a última hora me decidí por esta otra, os cuento como me enteré.

Autobús y en las pantallas que tienen leo la siguiente noticia " Mª CARMEN MARTINEZ BORDIU se separa de JOSÉ CAMPOS, porque al parecer se ha enamorado de un CHATARRERO", me quedo muerta.


Cuando voy a las noticias, me quedo más tranquila hay rumores de ruptura entre ellos y ella está ilusionada con el PROPIETARIO de la empresa Desguaces La.... vaya Carmen ya me dejas más tranquila, a mi me extrañaba mucho lo que había leído en el autobús, la verdad.

FAMOSOS Y SUS MASCOTAS:

Si la semana pasada os traía MAMAS Y SUS NIÑOS hoy os los traigo con sus mascotas, espero que os guste.


ANTONIO BANDERAS


ORLANDO BLOOM


 EDURNE


 MARIAH CAREY


 PARIS HILTON


BEN AFFLECK


 EVA LONGORIA


PAULINA RUBIO


¿os gustan las mascotas?

FELIZ SEMANA A TODOS/AS¡¡¡¡

Por cierto, el blog ya tiene página de facebook, si nos queréis seguir por face solo tenéis que poner "elblogdemaryrec"

34 comentarios:

  1. madre mia! yo ayer con el smmoda pero hoy caigo con la cuore, hola o algo asi

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que revuelto esta el patio esta semanaaaaa!!pa mi el notición lo de Carmen,ayyys no se cansa jajaja
    Besin

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde YA.
    No suelo leer estas revistas pero me gusta estar al día. Tu me ayudarás je,je.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que la corona copa las portadas de las revistas de cotilleos...

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  5. Adoro estos resumenes porque me pones al día!! me quedo con el baby boom, Milan Piqué y Edurne que es monísima!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que a los famosos también les gustan los perros, como a mi que me encantan, y los sacan de paseo y esas cosas, y otro tema, los disfraces horribles!!

    Un saludo desde: http://latardelibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Como está la semana...la princesa que se lo piense ya, que con la pasta que han robado bien puede vivir y lo de Carmen...que pasada, que energía tiene esta mujer, me encantan estos post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que buen repaso a las revistas de la semana, contigo me pongo al día, espantosos los disfraces, jajaja Madre mia donde va Oscar Lozano así??? la leche!!! Me encantan los perros de Ben Aflec y Orlando, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. gracias por el resumen!! muy buen post!! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bien me ha vendio leer tu post!! Me he puesto al día de todo.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Mary, cada vez te superas más con estos post!!! Me ha encantado especialmente lo del chatarrero, aunque me ha dado rabia no enterarme de los de Paulina, Colate y la cuñada. Por fa, cuéntalo otro día ... Me encanta Milan, los disfraces horrorosos y los perros de los famosos. Ah, y la hija de Laura Pausini se llama Paola. Muats!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué elegante es Isabel Preysler ! Me gusta la portada de los príncipes !

    ResponderEliminar
  13. hola!
    gracias por tu visita y comentario
    no leo revistas de famosos y famosetes, y hace más de 5 años q en ls tele solo veo pelis y alguna serie así q ni idea de casi nada de lo q veo en este post.
    q cosas!!!

    besotes y gran inicio de semana
    A

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que bueno todo!!! me encantan estos post!! un besote

    ResponderEliminar
  15. ALaa yo tampoco sabía que Laura Pausini estaba embarazada!!! ¡qué ilsuión me ha hecho... he sido tan fan cuando era peque... jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! tienes un premio en mi blog!!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  17. ¿Donde hay que firmar para llegar así de bien? o mas bien.... ¿cuantos tratamientos hay que hacerse? ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  18. Madre con este post, ya casi no tengo ni que leer las revista!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Con un post así...¿quién necesita ir al kiosko?

    ResponderEliminar
  20. Que mono el bebe de Sakira y Piqué, por Dios.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como todos los domingos...aprovecho para ponerme al día aquí de como anda el corazón....

    ResponderEliminar
  22. Qué guapas y qué elegantes están las sesentonas que nos sacas, la verdad que firmo donde haga falta para llegar la mitad de bien. Y ya me puedo poner las pilas a echarme cremas porque me voy acercando peligrosamente, creo que necesito un blog donde cuenten sus secretos, porque llegar así de estupendas no es normal

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tí me entero todas las semanas de las novedades .....
    Me encanta leer el dominical!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la foto de Pique. Y que he quedado muerta con el look de Oscar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. me encantan las recopilaciones de domingo =)
    me entero de todooo!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ay!!! Que bien el resumen!! Como siempre!!! Me quedo con Giselle y su hija... ¡que mona es esta mujer! y con Orlando para alegrarnos un poquito.. jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  27. Puesta al día...

    Lo de los disfraces no tiene nombre... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  28. Un fantástico resumen!!!!!! Que mayor veo a la infanta.............. Espero tu próximo post. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.