viernes, 1 de febrero de 2013

PLATA Y BLANCO

MEMBRETE ROSA


¡Holaaa! Al igual que la semana pasada os mostré la tendencia Black and white en su versión primavera-verano, esta vez os muestro una tendencia que a mi, particularmente, me gusta mucho y que pienso poner en práctica esta próxima temporada.

LA PERCHA DEL DIA: SILVER & WHITE

No os asustéis que hay muchos modos de llevarlo sin que quede tan formal y arreglado, os enseño mis propuestas para esta tendencia que me encanta.


Silver & White

Blazer blanco, jeans plata y complementos en blanco o blanco y plata. ¿Qué os parece? 



Modelo informal




Ahora, una propuesta fácil de llevar todos los días, vestido de Zara de nueva temporada, al que le podéis añadir un cinturón plata de Mango, unos zapatos bajos, mocasines o bailarinas de charol y un bolso como el satchel, en planta. ¿Qué os parece?


Un vestido dos versiones


Por último, dos versiones diferentes de un mismo vestido, sencillo y low cost, Stradivarius de esta temporada, con zapatillas plata y shopper bag para ir cómodas todos los días y si queréis aprovecharlo para una ocasión más especial, te subes a unos stilettos te pones un cuello con piedrecitas y coges un cluth joya y a comerte el mundo.

Viernes y 1 de febrero, ánimo y ha empezar el mes con alegría. Gracias por comentar.

MARY REC

44 comentarios:

  1. wow
    es genial me encanta
    un besito y pasa buen finde
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho me alegro de que a ti tambien te guste

      Eliminar
  2. Me gusta el primero y, especialmente, el segundo en la versión A. Buen fin de semana!!! Descansa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus propuestas, el cuello del último vestido es tan bonito! Me apunto esta tendencia:)
    Un beso y buen finde!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!! Y este año el plata pega fuerte! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/p-n-d-o-r-c-l-u-t-c-h-d-i-y.html

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, es limpia la combinación!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, porque no te gusta cualquier cosa jajaja

      Eliminar
  7. Muy buenas propuestas, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Q bonitas propuestas, me gusta mucho la combinación blanco y plata. Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-banquillos-y-faralaes.html

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de plateado la verdad pero seguiré de cerca la tendencia ya que nunca se sabe =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no eres muy de plateado prueba con una camiseta que tenga cosas en plata asi no te agobia. pero una camiseta blanca con un collar de plata queda genial

      Eliminar
  10. a mi el plata me gusta mucho! mas que el dorado!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ánimo porque en verano y con blanco es super chulo

      Eliminar
  11. Creo que me gusta mas esta tendencia que la del black and white.

    Bonitos looks.

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Me verás a menudo sin medias porque ahora estoy viviendo en Riviera Maya! No debías saberlo por lo que veo! ;). Pero vaya, que en España a la mínima que podía también iba sin medias jejeje.
    Besitoooo
    M.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blanco y plata y tus combinaciones.
    Un beso guapa y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, me gustara ver este verano tambien las tuyas

      Eliminar
  14. Me gusta la mezcla plata + blanco, además de en moda también en decoración!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene razón en decoración tambien queda muy bien.

      Eliminar
  15. complimenti un blog carinissimo , ti seguiro se ti va passa a trovarmi mi farebbe piacere buon fine settimana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasare por tu blog y espero que me entiendas jajaja

      Eliminar
  16. Genial el blanco y el plata me encantaaa!!el último vestido de Stradivarius me chifla!
    Besin y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es monisimo y baratisimo y como puedes ver facil de combinar.

      Eliminar
  17. A mi me encanta!! Creo que el plata con el blanco queda muy elegante!! Bss

    ResponderEliminar
  18. silver and white is one of my fave colour combinations
    its so chic and cool! the outfit collages are just perfect!
    this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great weekend! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style!
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  19. La plata me gusta muchísimo así que me das una alegría con eso de que se va a llevar con blanco. Sabes, morenitas lo genial que queda blanco y plata??
    Muchas gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  20. Thanκ you, this is a subϳect whiсh іѕ deaг to
    my heart. Wheгe arе уour сontact іnformation thοugh?
    My name's Charlie Gilbreath and I'ԁ gеt into this more dеeρly.


    Mу web blog ... elrincondelvago

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.