jueves, 24 de mayo de 2012

CA SENTO NOS DICE ADIOS

¡Hola a todas¡

Este fin de semana he oído el el Telediario que el restaurante valenciano, CA SENTO, cierra sus puertas, triste despedida de uno de las grandes referencias en restauración en Valencia..Raúl Aleixandre premio nacional de gastronomía 2004 y estrella Michelin, nos dice adiós. La crisis ha sido el detonante de que este restaurante cierre sus puertas y pienso que es una verdadera pena. Y que sepáis que pienso todo esto y nunca he ido, que si llego a ir. 
Marisa, M. Pilar ya nadie nos podrá decir que nos va a invitar a Ca Sento como nos pasó una vez ¿os acordáis?, es una pena que la crisis haga imposible que esa promesa se cumpla, ja,ja,ja lo siento pero tenía que contar la anécdota, como siempre dicen la intención es lo que cuenta, pero ¡que caray¡ me habría encantado ir.



Pero. bueno dentro de la tristeza, tenemos una buena noticia, no vamos a perder del todo a Raúl Aleixandre, porque hace un tiempo decidió abrir otro local, TRENCA DISH, a este si he ido y varias veces, quería dejar el post dedicado a este restaurante para cuando volviera otra vez pero es uno de mis favoritos y el adiós de Ca Sento me obliga a dedicarle un artículo, o, al menos, un primer artículo.

PADRE TOSCA 3


Los platos muy buenos, las patatas sorpresa, la ensaladilla rusa, los buñuelos de bacalao, los canelones de boletus, caray podría seguir así y contaros toda la carta, pero no la he probado toda. Lo que si tengo que deciros es que todos estos platos tan tradicionales tienen un toque especial que los hace diferentes.

Lo que tampoco puede pasar por alto es el local, esta como os indico en C/ Padre Tosca 3, cerca de las Torres de Serrano, en una casa antigua, restaurada y decorada con un gusto impecable, con estilo, que hace que el ambiente sea muy agradable.






Si no tuvisteis la oportunidad de ir a Ca Sento, no dejéis de pasar la oportunidad de ir a Trenca Dish, sin duda vale la pena y los precios no son los de Ca Sento, sino mucho más asequibles.


¡HASTA PRONTO¡

1 comentario:

  1. Jua jua jua ... Claro que me acuerdo de la anécdota ... Mira que la hemos recordado veces ...!!! Menos mal que no me quedo traumatizada gracias a tí, Mary Rec!!! Como el mismo restaurador ha "montado" otro restaurante, pues bueno, esperaremos que alguien nos invite al Trenca Dish ... Aunque supongo, Mary Rec que, como te gusta conocer sitios nuevos y éste te lo sabes de memoria, preferirías que nos invitaran a otro, siempre que cumpla los requisitos necesarios, claro: buena comida, buena bebida, sitio agradable, buen ambiente y, sobre todo, buena compañía.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.