lunes, 14 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VAQUERO Y FLORES

¡Hola a todas¡

Que tal el fin de semana. Espero que muy bien, el tiempo nos ha acompañado y además teníamos a todas las Amparos diseminadas por el mundo para felicitar, desde aquí FELICIDADES A LAS AMPAROS, creo que alguna se me quedó por llamar.

Bueno a lo que íbamos, la PERCHA DE HOY, combina un vestidito de flores, seguro que tenéis alguno y una cazadora vaquera, me encanta esta combinación desde que vi a una niña monísima en un anuncio comprando flores -nunca veía cual era el momento de ponérselo, porque o hacía frío o mucho calor, ya veremos hoy como lo paso.

Complementos: hoy he elegido el plata, pulsera, colgante -mi llamador de ángeles y pendientes- el reloj es un regalo. Zapatos y bolso en gris.

Espero que os guste, Maribel lo de salir yo como que va a tener que ser más adelante de momento no me veo.

No quería olvidarme de daros las gracias por vuestros comentarios, yo me lo paso fenomenal, espero que vosotras también. 








Vestido: MANGO (old)
Cazadora: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Wonder(old)
Reloj: Tommy Hilfiger (regalazo)
Pulseras: Uterqüe (otro regalazo)
Colgante: Llamador de ángeles (Regalo amigo invisible)
Pendientes: Claires (new)


¡HASTA PRONTO¡