lunes, 21 de mayo de 2012

"UN SUEÑO HECHO REALIDAD" por Cristina


Hola chicas!!!!

Hoy quiero hablaros de un sueño cumplido, con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo.















Quiero hablaros de Isis Alarcón, una persona maravillosa, madre de una bebé preciosa, emprendedora y muy trabajadora, que ha creado su propio blog, “SO URBAN SO CHIC”, su propia marca de zapatos y bolsos, “IT SHOES”  y que está teniendo muchísimo éxito.



Ella misma os cuenta:

“IT SHOES” es la nueva colección de zapatos de la blogger Isis Alarcón alias “La Traficante de Zapatos”. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull, Barcelona. Trabajó en el sector de producción de varios medios de comunicación. Poco después se fué a Berlín y cuando volvió se pasó a trabajar de autónoma como estilista de vestuario para varias productoras de publicidad.

Las circunstancias de la vida la llevaron a Oporto (ciudad conocida por su tradición zapatera), hizo los contactos, empezó a estudiar merchandising de moda en CITEX Oporto, diseño de zapatos en la escuela Fashion Collage of London y poquito a poco empezó a crear su propia marca de zapatos IT SHOES.

"Ante todo soy adicta a los zapatos y como gran consumidora descubrí que había un vacío de zapatos de alta gama y con un precio justificado que además fueran cómodos…

Así que surgió despacito, sin pausa pero sin prisa. Empezé con el primer modelo de botas para invierno IT CHARLOTTE, los puse a la venta en mi blog, tuvo mucho éxito y poquito a poco he ido aumentado la colección .

Siempre teniendo en cuenta que un zapato tiene 3 importantes necesidades:

    1.     Que sea cómodo.
    2.    Que sea poderoso.
   3.    Que esté tan bién hecho que dure temporada tras temporada.

La verdad, la conozco desde hace un año y desde entonces, cada vez, veo más “it girls” que llevan sus diseños, incluida yo, jajajaja …. que no soy “it girl” y supongo que mucha más gente que tampoco lo és.

Quiero enseñaros el “showroom” que ha abierto en Oporto, es una lástima que lo tenga tan lejos, porque es una pasada, nos muestra el gusto por las cosas bien hechas de su dueña.






También quería hablaros de la tienda “on line”, es comodísima, sólo teneís que haceros usuarias, hacer vuestro pedido y en 3 días os llega una caja preciosa, con un “packaging” digno de las mejores marcas,  pero todavía más “chic” si cabe, ahhhh!!  y algo superimportante en éstos días, la relación calidad precio es buenísima!!!
Y ahora, paso a enseñaros algo de su trabajo, de verdad, es “bestiallllllll….”

Sylvia de Lady Adict

Mariona de Diario de Estilo

Anne Igartiburu en Corazón

Paula Echevarría de Tras la pista de Paula
Espero que a partir de hoy todas visiteis la página de Isis, de verdad os la recomiendo.
Un beso y espero que me conteis que os parece el trabajo de Isis.

Cris