martes, 22 de mayo de 2012

MI ¡ARGGG¡ DE LA TEMPORADA S/S12

¡Hola chicas¡

Creo que todas tenemos esa ropa que por mucho que nos digan que es una TENDENCIA de la temporada, como que no, que no va con nosotras y que por mucho que nos probemos en las tiendas no nos acaba de convencer, otras ni tan siquiera se acerca a verla.

Pues bien, os presento mi ¡ARGG¡ de la temporada, LOS PANTALONES CON ESTAMPADO ya sea de flores, étnico o geométrico, esta tendencia va a ser que no. Pero aún teniendo en cuenta que no me va nada y respetando el gusto de todas las demás, hoy os doy una amplia muestra de esos pantalones que no entraran en mi armario.

Está la opción FLORAL
H&M

BLANCO




TOPSHOP

ZARA

 La opción étnica o de dibujos geométricos:

LEGGINS H&M


ASOS

BERSHKA

BERSHKA

COS

BLANCO

H&M

BLANCO

MAJE

 
ZARA






































































































Soĺo me falta la ultima opción, que no creáis que se acaba aquí la cosa, es el mismo estilo de pantalón pero con estampado pañuelo o selva.

MASSIMO DUTTI

UTERQUE


ASOS


Como habéis podido apreciar, no es una tendencia que hayan pasado por alto las casas que nos visten, ya que todas tienen su opción, podría decir que unas con más acierto que otras, pero es que no les puedo ver el lado bueno, sobre todo porque ya pequé una vez y, ahora, cada vez que veo mis pantalones veraniegos, pirata y con unas flores fucsias, enormes, me digo ¿y con qué me ponía yo esto?. En fin cada una tiene sus manías.

Sin embargo, después de mucho ver y mirar creo que sólo hay un pantalón de esta tendencia que se podría salvar y es este de Zara, para mi el único mono. Tiene los colores que me gustan y no sé ¿vosotras que opináis? ¿cuál es vuestro ARGG de la temporada?


ZARA



¡HASTA PRONTO CHICAS¡