martes, 15 de mayo de 2012

NOTICIAS 15/05/2012, por Marisa

He llegado a casa con tiempo para ver el Telediario, y hay dos noticias que me han llamado la atención.
La primera es que el Ayuntamiento de Burjassot celebrará hoy un Pleno en el Hospital 9 de Octubre. Sí, habeis leído bien, en el 9 de Octubre. Resulta que hoy acaba el plazo para aprobar que los Ayuntamientos pueden financiar sus deudas a través de los préstamos ICO (Instituto de Crédito Oficial, un banco digamos estatal, que da préstamos a bajo interés) para poder pagar las facturas a los proveedores (a todos a los que debe dinero). Y para poder aprobar el acuerdo con los votos de la coalición que rige el Ayuntamiento (por cierto, el alcalde es Jordi Sebastiá, mi profesor de Periodismo Cultural y de Sociedad), se necesita el voto de una concejala que dio a luz ayer ... Asi que se trasladarán al Hospital, que ha cedido su salón de actos para la ocasión. Un pleno se puede celebrar en cualquier sitio, siempre que haya una Constitución y una foto de SM Juan Carlos.
La segunda es que hoy hace 10 años que el R Madrid ganó su 9ª Copa de la Champions League, lo que quiere decir que hoy hace 10 años que (el Valencia C de F) los valencianistas nos pegamos un porrazo .. Os acordais de la final Valencia - Real Madrid en la Champions???? Yo me acuerdo que en el despacho hicimos una comida y brindamos por la victoria ... Luego, todo salió mal. Pero la intención era buena. Aún recuerdo las fotos de mi padre con un gorro y una camiseta para la ocasión que repartió "Las Provincias" ... Se intentó, pero no se pudo ... Por cierto, nunca hay que dar nada por perdido. El domingo ganó el Olympiakós al CSK en la Final Four Europea de Baloncesto, después de llevar 19 puntos de desventaja. Nunca hay que darse por vencidos ... Pero hay veces que se me olvida.

5 comentarios:

  1. Lo siento, pero mi inexperiencia como "articulista en internet" me ha hecho olvidar que tenía que darle un título al artículo. Mejoraré ... Solo qería poner NOTICIAS 15-05-2012.

    ResponderEliminar
  2. Mari, tu jefa te ha enmendado el error, mañana te diré como.

    Con respecto al artículo, a mi también me ha llamado mucho la atención lo de la concejala embarazada y el pleno en el Hospital, lo he oído esta mañana en la radio, pero lo mejor ha sido cuando en el Telediario la concejala ha dicho que no quería poner en riesgo la vida de su hija, no sabia que esto de la política era tan peligroso.

    En cuanto a los deportes, no tengo tanta memoria deportiva y la verdad no me acuerdo de nada y no fue hace tanto tiempo, pero bueno haré memoría para dentro de 10 años, y entonces te añadiré ¡TE ACUERDAS CUANDO LO COMENTABAS EN EL ARTICULO?
    Besos A LA REPORTERA MAS DICHARACHERA.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo mucho de esas fotos de los papis, jijijijiji...... bestialllllllll!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Marisa, hacia mucho tiempo que no entraba en bloq, ya veo que estas de reportera, me parece genial. Ire leyendo tus artículo y luego hablare con la Jefa para decirle lo mucho que me han gustado. Por cierto sabes de todo hasta de futbol!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Mª José. No sé de todo, qué va!!! Solo me gusta estar al loro de las cosas, aunque siempre se me escapan cosas ...

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.