martes, 1 de mayo de 2012

Queridas lectoras/es

Como soy mas lenta que el caballo del malo, por fin he conseguido sacar un botón para que podáis uniros como seguidoras/es. Solo tenéis que ir al margen derecho de la página principal, donde salen unos botones emergentes. Cuando veáis unas cabecitas, también puede parecer una coronita de princesa con sus bolitas, podéis pinchar y uniros a mi super club de seguidoras/es. Animo y apuntaros, no os arrepentiréis o si, no sé.

Besos y hasta pronto, poco a poco iré mejorando, espero.

3 comentarios:

  1. Guau, Srta. Mary Rec. He llegado tarde. Quería ser la prime, porque soy la que más ha escrito ... Y tengo que contestarme con la medalla de bronce ... Bueno, al menos, estoy en el "podium". Y a mí, sinceramente, no me gusta competir. Cada uno, verdad, es lo que es. Un besito Mary Rec.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marisa, los ultimos serán los primeros y que sepas que eres mi seguidora númber one, siempre me escribes y espero que te diviertas con lo que escribo tanto como yo me divierto contigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Srta. Mary Rec (jua jua jua). Espero que sea así. La verdad es que me da pereza pensar temas sobre los que escribir. Quizás, más adelante .., Pero ahora, te agradezco que tu blog me sirva para expresar opiniones, en un momento en que no es facil hacerlo. Gracias, Mary Rec (jua jua jua, por lo del nombre)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.