miércoles, 23 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: HOY ES MI CUMPLEAÑOS

¡Hola a todas¡

Como ya habéis podido ver por los post anteriores hoy es mi cumple, pero no quería dejar pasar por ello, mi cita con todas vosotras. Como hoy es miércoles toca LA PERCHA DEL DÍA,  he pensado en un vestido blanco precioso de MASSIMO DUTTI de crochet y que tengo desde hace unas temporadas, son de esas prendas que tienes que tener en tu armario si o si,porque siempre están ahí para sacarte de un apuro.



Esta vez lo he combinado con una cuñas rojas, estupendas de ZARA y mi bolso rojo de CH, al que quiero tanto que casi no lo saco a pasear al pobre, hoy le tocaba. Complementos creo que mis aro de oro, mi reloj de Massimo Dutti y unas pulseras estupendas completaran el look de dia. 









Vestido: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Zara s/s 12
Bolso: Carolina Herrera (old)
Reloj y Pulseras: Massimo Dutti (old)
Aros y colgante: regalos de mi mari