viernes, 18 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CHAQUETA ESTILO CHANEL

¡Hola chicas¡

Buenos días a todas, ya es viernes y aunque tenemos una nube enorme encima de nuestras cabezas, esperaremos que no llueva. Hoy os traigo un clásico en mi porque vuelvo otra vez a recurrir a las prendas vaqueras, pero es que pienso que me dan mucho juego, hoy he elegido mi camisa vaquera y mis pantalones vaqueros junto a una chaqueta monísima de Zara que con un poco de dorado queda aún mejor.
Zapatos he elegido mis manoletinas azules de ante de Callaghan. Ahora que pienso, creo que reduciré el dorado porque las hebillas de mis manoletinas son en plata, vamos que el collar de la foto no me lo voy a poner, pero el resto si. Como han vuelto las temperaturas a su cauce espero poder ponerme todas las chaquetas y sueters de manga larga que tengo un poco más, porque ya me veía pasando del sueter de manga larga al tirante y me iba a perder un montón de cosas.








¡HASTA PRONTO¡
BUEN FIN DE SEMANA










 Chaqueta: Zara s/s 12
Camisa: Pepejeans
Vaqueros: Zara
Zapatos: Callaghan