miércoles, 30 de mayo de 2012

¡¡¡ SOMOS!!!, por Marisa


DEMOS LA VUELTA AL MUNDO


Como podreis comprobar, hoy me he levantado guerrera. Me han pasado este enlace que me parece una iniciativa diferente y superdivertida.

El próximo 8 de junio hay que salir a la calle con una prenda del revés ... para convencernos de que podemos cambiar el mundo y de que podemos darle la vuelta ...

Yo me apunto. ¿Y vosotros/as?

UNA PRENDA DEL REVES





Colaboradores de la campaña "DEMOS LA VUELTA AL MUNDO":

  • Elsa Punset
  • Emilio Aragón
  • David Bisbal
  • Ana Pastor
  • Ana Duato
  • Anne Igartiburu
  • Rosa Mª Calaf
  • Paula Echevarría
  • Imanol Arias
  • Juan Echanove
  • Paco León
  • Edurne Pasaban
  • Manuel Campo Vidal
  • Antonio Carmona
  • Jon Sistiaga
  • Tony Aguilar
  • Oscar Barberán
  • Judit Mascó
  • Lorena Gómez
  • Antonio Zabalburu





5 comentarios:

  1. Mari, me temo que conmigo no van a contar. Lo de llevar la prenda del reves, como que no. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que el glamour es el glamour, y ser jefa bloguera tiene sus responsabilidades ... Ese día yo sí me haré una foto para que me veais ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, tu sabes que además de los gestos simbólicos, los que de verdad cuentan si cuentan conmigo. Ya he visto el video es genial.

      Besos

      Eliminar
  3. Sister, recuérdamelo, yo sí que voy a hacerlo, aunque sólo sea la rebeca del trabajo... pero ya sabes que dispongo de memoria de pez, así que porfi, recuérdamelo ok??
    Muchos besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.