miércoles, 23 de mayo de 2012

FELICIDADES

Queridas seguidoras, lectoras, blogueras, etc.:

Hoy debemos felicitar a nuestra Mary Rec. Es su cumple!!!! FELICIDADES, Mary!

En lugar de hacerle nosotras un regalo a ella, es ella quien nos lo ha hecho a nosotras con este invento. Me refiero a "El blog de Mary Rec", que tiene diversas utilidades. Sirve para leer, escribir y ... aprender. Además, se ha convertido en un nuevo tema de conversación, un modo de desestresarse y de liberar nuestra creatividad ... En fin, abre un mundo de posibilidades que todavía debemos descubrir todas juntas. Por todo ello, gracias Mary Rec!. En nombre de los/las que te seguimos, te deseo que pases un día muy feliz, con mucha salud y montones de regalos.

P.D.- Para todos/as aquellos/as que quieran/deban hacer un regalo a Mary Rec, teneis antes vosotros un abanico infinito de posibilidades: Libros, música, ropa, complementos, perfumería ...  Solo basta que deis un repaso a "La percha del día" para comprobarlo. Además, por propia experiencia, diré que Mary es muy agradecida y se lo pone todo, todo, todo. Así que animaos, que aún quedan 18 horas para pensar en algo ...

10 comentarios:

  1. Me uno a las felicitaciones y tengo que felicitarte hermana por tu redacción, como se notan las clases de periodismo hija!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisaaaaaa, gracias de todo corazón, muchas gracias por la felicitación y porque aunque estoy jodida de la espalda y eso me recuerda que la edad no perdona, me siento muy afortunada de poder compartir esto con todas vosostras, porque es algo que me divierte, me gusta y me hace muy muy feliz.

    También tengo que deciros que sin vosotras, "todas las que me escribis", no sería lo mismo, todas las que conozco, las que no y las que conoceré en un futuro y las que sé que me leeis y no os atrevéis a escribir, gracias a todas y a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí jefa por darme la oportunidad de exteriorizar mis ilusiones!!!!

      Eliminar
    2. ¡Ala, jodida!¡Menudo vocabulario!Cuando me diga mi padre que "qué manera de hablar es esa" le diré que lo aprendo de ti, y no me creerá...

      Que noooo, ¡feliz cumple! Y ya puestos feliz aniversario, que no se si eso se felicita, pero seguro que he sido la única que se ha acordado, jaja. Un abrazo muy fuerte. A ver si te lo puedo dar en persona, que no apareces...

      Eliminar
    3. Lau, he dicho uupppp¡¡¡¡ olvida lo demás.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ROSA, YO TAMBIEN TE FELICITO POR CUMPLIR UN AÑO MAS Y TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, CON MUCHA Y BUENA SALUD, ALEGRIA, FELICIDAD Y PASTA QUE AUNQUE NO ES DIOS HACE MILAGRITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que la pasta hace muchos milagros, a veces hasta engorda, ja ja ja. Gracias un beso.

      Eliminar
  5. Felicidades Mary Rec. Crei q desde la sorpresa habria una seguida pero veo q no te animas y nos hariamos mejor idea de como quedan las prendas en tu "percha", venga no seas tímida ni perezosa, tus fieles seguidores nos lo merecemos, jaja. Besos y que hayas pasado un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay circunstancias que me han impedido fotografiarme, pero me agenciado una modelo que quiere salir y veré cuando encuentro un hueco y la fotografío para que veáis el resultado. Gracias por la felicitación. Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.