miércoles, 16 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ¿NOS ATREVEMOS CON EL DORADO?

¡Hola a todas¡ 
Hoy me he despertado pensando que era sábado ¡que desilusión¡, pero eso lo tenía que arreglar de alguna manera así que decidí combinar el color oro o dorado con el resto de mi ropa, creo que es una combinación que no abusando del dorado queda estupenda.

Me he decidido por unos vaqueros rosa, de temporada de Zara, y una camiseta Stradivarius que el verano pasado pensé que era ideal de la muerte cuando la vi, blanca con rayas doradas, para completar el look, americana, blazer o chaqueta de toda la vida -esto para la profe de Marisa que vea que dominamos el castellano y también otras lenguas- color rosa de Zara, la verdad que fue una compra estupenda porque era un traje al que le he dado mucho uso, algo en lo que hay que pensar a la hora de comprar. Por último, el complemento estrella manoletinas doradas old,old, pero old, como el color no se presta para muchas puestas hace que las tenga nuevas a pesar del tiempo. Como complemento sólo unos aros en oro, regalo de mi marido, creo que recargar más no quedará bien.

Bueno chicas os dejo,que tengais un buen día.







Vaquero: Zara(New)
Chaqueta: Zara (old)
Camiseta: Stradivarius
Manoletinas/Bailarinas/Sabrinas: old,old, old



¡HASTA PRONTO¡