martes, 15 de mayo de 2012

LA JEFA

"Como te veo más lanzada que el torpedo APOLO XII, te he dirigido una invitación. Tu ámbito será libros y actualidad, sino esto va a parecer el corral de la pacheca. Hay que organizarse y sabes que no tengo tiempo de leer. Pero quiero que dejes constancia de que fuiste la primera a la que invité y me rechazaste".


Este es el "correíto" que me he encontrado esta mañana, y que me ha dirigido Mary Rec después de que ayer por la tarde yo me sintiera inspirada y escribiera dos comentarios: uno sobre actualidad y otro sobre el último libro que he leído. Como podeis comprobar, la Mary manda mucho, así que le he contestado velozmente: "Vale jefa".


Y ya me pongo manos a la obra, una vez tengo autorización y he aprendido a hacer las "entradas" en el blog. Bueno, pues ya sabeis que a partir de ahora podreis encontrar algun artículo mío cuando me entre la inspiración, que no creo que sea todos los días ...